guzman Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 para todo el mundo pero en especial para Simon que se que te gusta!!!! :wacko: saludos Responder
Zexar Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Ese culo gordo!!! Responder
Simon Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 jejejeejej como sabias que me iva a pasar por aqui, eh!! que tiempos los del Grupo 4 y Grupo B ..... Responder
guzman Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 gracias Zexar por ponerlo bien,Simon........que te diria que te gusta lo mismo que ami!!!!! ya buscare algo mas exquisito Responder
Simon Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Tambien me gustan los Gr.A de los '90....hasta que entraron los wrc....que en seco les ganaban los Xsara de 2 ruedas motrices....vergonzoso....y que hicieron??jod**los para beneficiar a los wrc.... veo que eres Astur , si hacen una cena en el Prc algun sabado, espero conocerte alli Responder
guzman Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 porsupuesto soy de gijon Responder
Simon Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 yo de Langreo, pero estudie en la laboral y tengo colegas alli.....me encanta gijon y sivares....si ves un S2 rojo...alli estoy yo tomando el sol con la moza....pero yo aparco en la otra playita de al lao Responder
guzman Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 a sivares hace años que no voy si ves 1n s3 gris plata ya sabes quien soy saludos y haber cuando nos vemos Responder
Simon Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 un S3 plata creo que nunca vi ninguno asi que sera dificil que se me pase yo voy en un S2 rojo con las llantas avus del S8, asi que si te veo o me ves, unas rafagas!!! Responder
guzman Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 ok,Simon,no te preocupes que estare al tanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.