Xabby Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Faros inteligentes "smart beam" Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer; adicionalmente se produce el cambio entre luces de cruce y carretera automáticamente al detectar, por medio de una cámara, la falta de luz o luces de vehículos en dirección contaria o en el mismo sentido; incluye el sensor de luces y lluvia (160€ para tdi) Aviso: Solamente disponible en combinación con el retrovisor interior antideslumbrante automático (que para el diesel vale 285€), total que tendremos todo por 445€. ¿Merece la pena este opcional? Editado 20 de Mayo del 2008 por Xabby Responder
Nes37 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 En posición Auto las luces de cruce ya se encienden automáticamente al oscurecer, el sensor de lluvia ya lo llevas también de serie; ¿ganas sólo el cambio entre carretera/cruce si detecta luz?; si es así para mí es un extra prescindible, prefiero cambiar la luz yo mismo, ¿y es fiable en situaciones de luz variable como pueden ser por ejemplo farolas u otras situaciones de luz?, pregunto..... porque desconozco que tal funciona. Responder
miguelr Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo prefiero la luz adaptativa, y por el precio vale mas o menos lo mismo. Saludos Responder
edumbrete Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo prefiero la luz adaptativa, y por el precio vale mas o menos lo mismo.Saludos +1 Pero si me apuras ni este, ya que con la pedazo de luz que tenemos de xenon, dominas casi toda la pista. Responder
redes34 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Con xenon y visto los problemas que he tenido con los sensores de VW en el tema de las luces, prefiero sistam manual. Responder
Ernesto Nieto Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Faros inteligentes "smart beam" Las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer; adicionalmente se produce el cambio entre luces de cruce y carretera automáticamente al detectar, por medio de una cámara, la falta de luz o luces de vehículos en dirección contaria o en el mismo sentido; incluye el sensor de luces y lluvia (160€ para tdi) Aviso: Solamente disponible en combinación con el retrovisor interior antideslumbrante automático (que para el diesel vale 285€), total que tendremos todo por 445€. ¿Merece la pena este opcional? Hola mi nombre es Ernesto Nieto de Ecuador. Estoy muy interesado en comprar el sistema de faros inteligentes smart beam ya que lo necesito para poder culminar una tesis. En el tema del envío no habria problema porque tengo familia en España a la cual le podria llegar el sistema y ellos se encargarían de enviarmelo a Ecuador. Mi mail es joernestonc@hotmail.com y quisiera que me ayudes con eso. Muchas Gracias Saludos Cordiales Responder
Xabby Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Primero decir que has resucitado un tema que abrí hace muchísimo tiempo cuando no existía el Paquete Técnico, de ahí que echásemos esas cuentas. Smart Beam esta desarrollado por una empresa de EEUU para Audi entre otras marcas. Poco más puedo ayudar. Un saludo Responder
Ragtop Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola mi nombre es Ernesto Nieto de Ecuador. Estoy muy interesado en comprar el sistema de faros inteligentes smart beam ya que lo necesito para poder culminar una tesis. En el tema del envío no habria problema porque tengo familia en España a la cual le podria llegar el sistema y ellos se encargarían de enviarmelo a Ecuador. Mi mail es joernestonc@hotmail.com y quisiera que me ayudes con eso. Muchas Gracias Saludos Cordiales Bienvenido Ernesto, para un asunto como el tuyo creo que lo más adecuado es que te dirijas directamente al fabricante, aquí difícilmente podremos ayudarte. Por lo visto el fabricante es Gentex Corporation Automotive Products Group Gentex Corporation - Corporate Headquarters Investor Relations and Corporate Communications Department 600 North Centennial St. Zeeland, MI 49464 616.772.1800 - phone 616.772.7348 - fax SITIO WEB: www.gentex.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.