Estornino Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 El coche estará impecable, pero vamos, si lo vende en 22.000 Euros yo alucino..... http://www.segundamano.es/vi/10659404.htm?ca=33_s Responder
manus2 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 se pasa bastantes con el precio,dice que esta original y de momento las pinzas estan pintadas jeje Responder
200turbo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Y el pomo creo que tampoco es de serie, por lo menos nunca lo he visto. Responder
juanra_911 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Y el pomo creo que tampoco es de serie, por lo menos nunca lo he visto. Yo después de ver un SEAt 127 anunciado por 30.000 EUR, si si, no me equivoco que le llamo un conocido y dijo que el precio era real, ya me creo cualquier cosa Responder
200turbo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Y el pomo creo que tampoco es de serie, por lo menos nunca lo he visto. Yo después de ver un SEAt 127 anunciado por 30.000 EUR, si si, no me equivoco que le llamo un conocido y dijo que el precio era real, ya me creo cualquier cosa A lo mejor eran 127 seats, por 30.000€ Responder
juanra_911 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Y el pomo creo que tampoco es de serie, por lo menos nunca lo he visto. Yo después de ver un SEAt 127 anunciado por 30.000 EUR, si si, no me equivoco que le llamo un conocido y dijo que el precio era real, ya me creo cualquier cosa A lo mejor eran 127 seats, por 30.000€ :drooling: Responder
Rocco Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 hombre...inflado claro q esta,pero os recuerdo q coches de su epoca y misma clase tipo M3 E 30 estan por la s nubes vease 18000€,y por todo lo q e oido son peores coches q los S2..... Responder
HACKY Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 la gente se pincha gazpacho en la cresta 22 mil estan locos Responder
Cambeiro Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo tambien hable con el dueño de ese coche, y es un chulito a mas no poder... Me dijo que un tipo le ofrecia 20mil € por el coche, pero que no se lo vendio, que o por 22mil o nada, que el tiene mas de 20 coches y no le hace falta la pasta.. En fin, como se suele decir, cada uno le pone el precio al coche que quiere, eso si, si lo vende o no ya es otro cantar xD Responder
Estornino Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo tambien hable con el dueño de ese coche, y es un chulito a mas no poder...Me dijo que un tipo le ofrecia 20mil € por el coche, pero que no se lo vendio, que o por 22mil o nada, que el tiene mas de 20 coches y no le hace falta la pasta.. En fin, como se suele decir, cada uno le pone el precio al coche que quiere, eso si, si lo vende o no ya es otro cantar xD ¿Pues entonces para qué lo vende?? Responder
Cambeiro Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pues no se por que lo vendera.... Ahhh, y otra cosa que me hizo gracia, es que me dijo que los dias de lluvia nunca quitaba el coche xD, y si estaba fuera y empezaba a llover ponia el coche en un parking... xD Y digo yo, con que lo lavara? jeje Responder
juanra_911 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues no se por que lo vendera.... Ahhh, y otra cosa que me hizo gracia, es que me dijo que los dias de lluvia nunca quitaba el coche xD, y si estaba fuera y empezaba a llover ponia el coche en un parking... xD Y digo yo, con que lo lavara? jeje Debe ser que tiene el modelo especial que encogía con la lluvia. Vamos como si fuese un clásico de los de antes que no tenía carrocería galvanizada y se oxidaba con la lluvia. Responder
PANTAH Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo tambien hable con el dueño de ese coche, y es un chulito a mas no poder...Me dijo que un tipo le ofrecia 20mil € por el coche, pero que no se lo vendio, que o por 22mil o nada, que el tiene mas de 20 coches y no le hace falta la pasta.. En fin, como se suele decir, cada uno le pone el precio al coche que quiere, eso si, si lo vende o no ya es otro cantar xD ¿Pues entonces para qué lo vende?? No, si no lo vende, lo que quiere es enseñarlo, porque a ese precio. Responder
berlingohdi Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues no se por que lo vendera.... Ahhh, y otra cosa que me hizo gracia, es que me dijo que los dias de lluvia nunca quitaba el coche xD, y si estaba fuera y empezaba a llover ponia el coche en un parking... xD Y digo yo, con que lo lavara? jeje Este diria jode el coche ya es pequeño y si encima s m encoge ja ja ja Responder
TTowy Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Y el pomo creo que tampoco es de serie, por lo menos nunca lo he visto. Yo después de ver un SEAt 127 anunciado por 30.000 EUR, si si, no me equivoco que le llamo un conocido y dijo que el precio era real, ya me creo cualquier cosa A lo mejor eran 127 seats, por 30.000€ jajajajajajjja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.