david1981 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 a mi me han puesto cobra Responder
MAM Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Debo ser el único forero que en vez de bajar he subido el coche. Tenía la suspension sport que traen los quattro, y cargado me daba en la rampa de garaje (la paso 4 veces al día). Así que asesorado por un especialista, monte los Bïsltein sprint en el mismo muelle, pero calzando el conjunto muelle amortigudor con unos arillos de 6 mm, me ha subido teniendo en cuenta la colaboración del amortiguador entre 15 y 20 mm. Estoy satisfecho, he perdido algo de estetica (para mi no es tan importante) y he ganado practicidad y comportamiento, estos amortiguadores son mejores que los originales, mas progresivos, menos rebotes y además más comodos. Saludos Responder
mucho guille Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 no entiendo que el amortiguador afecte a la atura,al no ser que sea un roscado. Responder
david1981 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 no entiendo que el amortiguador afecte a la atura,al no ser que sea un roscado. +1 Responder
MAM Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 :ranting2: no entiendo que el amortiguador afecte a la atura,al no ser que sea un roscado. +1 Pues en mi caso así ha sido, los anillos solo tenían 6 mm, y la subida comparada con uno aparca al lado, ha sido entre 15 y 20 mm. Siento no haber hecho la medicion de cotas en las aletas antes de montarlos. De todas formas los Bilstein, y ya he gastado otros 2 juegos en el Audi anterior (en este caso Bilstein sport), son un poco colaborantes, pues este tambien me lo habian subido, ya se que nos lógico pero es así. La realidad es que estoy satisfecho con la solución, aparentemente el coche es menos deportivo, como mas burgués, con reacciones menos secas. En cambio es mucho más comodo, "de facto" absorbe alguna de las vibraciones molestas, incluso hace menos ruido y a la hora de la verdad es más efectivo, pues mantiene mejor el contacto con la carretera al eliminar los microrebotes en asfalto en mal estado, en mi tierra de esto estamos servidos; y sobre todo controla mucho mejor la recuperación en extension de los duros amortiguadores sport de serie, que tanto que desear tienen en los cambios de apoyo (defecto típico de Audi). Saludos Responder
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