jose-antonio Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola Amigos foreros, A ver si me podeis ayudar con esto. Mñana voy a llevar el coche a un taller que no es AUDI, para que me cambien los silenblocks o la barra estabilizadora. Cuando paso sobre baches, adoquines ... me hace un clock , clock que se nota bastante. Alguien me puede decir si los ha cambiado y que coste aproximado me puedo esperar pagar por esto ? el coche tiene 6 años y 200.000 km. Es normal cambiarlo con este kilometrage o esto suele durar de por vida ? Gracias amigos, Joseant. Audi A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV Responder
RUBENBCN77 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 WENAS!! te recomendaria encarecidamente que tambien aproveches y cambies los retenes del cigueñal...pues va muy bien-.... calcula unos 500 eurazos... Responder
west Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bufff, mucho te han durado. Normalmente cascan antes, las dos delanteras. El síntoma es claro. El silentblock de la rótula o lo que sea, se cede y pilla holgura, de ahí esos ruídos. Yo cambié los dos, cosa muy habitual en estos coches. Cada uno 160 euros más IVA más o menos. Buen momento para mirar los guardapolvos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.