Edistyle_rs Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Buenas gente! Se me ha roto el tapón del depósito de gasoil del coche, ¿alguien podria facilitarme referencia y precio aproximado? Un saludo y gracias! Responder
jagor Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Buenas gente! Se me ha roto el tapón del depósito de gasoil del coche, ¿alguien podria facilitarme referencia y precio aproximado? Un saludo y gracias! si me dices modelo y año te la digo en un minuto, pues tengo el etka instalado, un saludo Responder
jagor Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Buenas gente! Se me ha roto el tapón del depósito de gasoil del coche, ¿alguien podria facilitarme referencia y precio aproximado? Un saludo y gracias! si me dices modelo y año te la digo en un minuto, pues tengo el etka instalado, un saludo si es un A4 b5 abuelo o Restyling monta el tapon 1J0 201 550 AC si es un A4 b5 Pre-Restyling monta el tapon 1H0 201 553 B ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI AYUDA, UN SALUDO Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Al final fui a pedirlo a la robowagen y ya está...pero muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.