titomaki Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola buenas a todos. Como bien podeis apreciar, tengo que vender mi TT por cuestiones personales, y me gustaria tener información de cual es la cantidad que puedo sacar por mi pequeño mas o menos. El coche es del 2001 y tiene 78000 kilometros, es el 180 cv. y no es traccion quattro, negro metalizado. Como extras lleva asientos de cuero negro calefactables, equipo bose, xénon, retorvisores calefactables, climatizador y los demas extras que llevan nuestros TT. Y nada mas , tambien cambie ace poko llantas, unas targa 5 radios cromadas 18", que quedan bastante bien, con pneumaticos con pokos kilometros. Esta es toda mi desgracia, si alguien puede ayudarme i darme precios orientativos de venta estaria muy agradecido. Gracias. Responder
kokran Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo tengo exactamente uno igual que el tuyo, con techo nego e importado de alemania, supongo que es el modelo auq de motor me refiero te lo digo porque es importante, a mi el verano pasado me daban 16 000 euros pero no lo quise vender, y hace 2 meses me ofrecieron 14500 euros pero m precio son 15000 por menos no lo vendo. yo creo que tal y comoestan las cosas 15 000 EUROS ESTARIA BIEN desde mi punto de vista, pero el precio es algo relativo depende de muchos factores. suerte Responder
orange Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Por los km y extras q comentas yo partiria de 16000€ para tantear y poder negociar a la hora de la venta. Un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.