Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a todos.

Como bien podeis apreciar, tengo que vender mi TT por cuestiones personales, y me gustaria tener información de cual es la cantidad que puedo sacar por mi pequeño mas o menos.

El coche es del 2001 y tiene 78000 kilometros, es el 180 cv. y no es traccion quattro, negro metalizado.

Como extras lleva asientos de cuero negro calefactables, equipo bose, xénon, retorvisores calefactables, climatizador y los demas extras que llevan nuestros TT.

Y nada mas , tambien cambie ace poko llantas, unas targa 5 radios cromadas 18", que quedan bastante bien, con pneumaticos con pokos kilometros.

Esta es toda mi desgracia, si alguien puede ayudarme i darme precios orientativos de venta estaria muy agradecido.

Gracias.

Publicado

yo tengo exactamente uno igual que el tuyo, con techo nego e importado de alemania, supongo que es el modelo auq

de motor me refiero te lo digo porque es importante, a mi el verano pasado me daban 16 000 euros pero no lo quise

vender, y hace 2 meses me ofrecieron 14500 euros pero m precio son 15000 por menos no lo vendo. yo creo que

tal y comoestan las cosas 15 000 EUROS ESTARIA BIEN desde mi punto de vista, pero el precio es algo relativo

depende de muchos factores.

suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.