Ury Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Alguna recomendación para limpiar el motor que no sea agua caliente + fairy? Saludos y V'ss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Alguna recomendación para limpiar el motor que no sea agua caliente + fairy? Saludos y V'ss Con el agua a presion de las gasolineras, queda impoluto, además si le echas antes un poco de kh7 mejor que mejor, además en esos lavados el agua sale caliente y quita todos los pegotes de grasa sin esfuerzo. NO te cebes a echar mucha agua a alguna pieza, con pasadas rapidas de la manguera es suficiente OJO mi coche es gasoleo, cuidado con los gasolinas que creo que no les sienta muy bien mojarse, esto no estoy muy seguro, a ver si alguien se lo ha echo a un gasolina y te cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Si te da miedo el agua a presion (que a mi me da) pues en plan artesanal, trapito en mano y una pasada, dos pasadas y las que sean necesarias, con agüita puede ser suficiente y si es caliente mucho mejor. Si le das con aire a presion en recovecos te ira muy bien porque quitara arenilla y polvo acumulados en lugares en los que no llegaras con tus manos. Esto puede ser mas laborioso pero a mi y la mayoria de vosotros imagino que disfrutareis sobre todo cuando se hacen las cosas con tanto mimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 En su día, hubo alguien que preguntó lo mismo, y yo le respondí esto NI te preocupes: hoy en día todo viene más que portegido. Tan sólo una cosa: qu eel motor esté frio. Lo puedes hacer tú mismo EJEMPLO 1 en un Elefante Azul o similar EJEMPLO 2 con fairy y productos caseros en tu casa. Del segundo ejemplo, tienes otro prceso similar en la presentación de mi coche que hay en la firma. Ah! Y si tu motor es diesel..................... Es que preocuparte es perder el tiempo SALUDOS Ah! y si pinchas en mi firma, en la presentación de mi coche, verás otro ajemplo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 En su día, hubo alguien que preguntó lo mismo, y yo le respondí esto :ranting2: NI te preocupes: hoy en día todo viene más que portegido. Tan sólo una cosa: qu eel motor esté frio. Lo puedes hacer tú mismo EJEMPLO 1 en un Elefante Azul o similar EJEMPLO 2 con fairy y productos caseros en tu casa. Del segundo ejemplo, tienes otro prceso similar en la presentación de mi coche que hay en la firma. Ah! Y si tu motor es diesel..................... Es que preocuparte es perder el tiempo SALUDOS Ah! y si pinchas en mi firma, en la presentación de mi coche, verás otro ajemplo SALUDOS si si si, ya he visto ambos REPORTAJES pero por mucho que digáis.. joer, me da miedo hacerlo en modo "tradicional" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 La higiene y la limpieza son buenas para todo, y para los motores también por supuesto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.