julioa52 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Alaguien le han cambiado alguna vez el caudalimetro cuanto vale tenia un problema en mi A6 que el coche no tiraba le han pasado la maquina y dicen que es el caudalimetro GRACIAS Responder
navarricoleonero Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Alaguien le han cambiado alguna vez el caudalimetro cuanto vale tenia un problema en mi A6 que el coche no tiraba le han pasado la maquina y dicen que es el caudalimetro GRACIAS el año `pasado se lo cambié al mío y me costó unos 200 euroskis colocado. Responder
vag4 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Alaguien le han cambiado alguna vez el caudalimetro cuanto vale tenia un problema en mi A6 que el coche no tiraba le han pasado la maquina y dicen que es el caudalimetro GRACIAS Ahi tienes uno para el 2.5 tdi en ebay nuvo y bien de precio si no busca el la tienda tu modelo.Un saludo http://cgi.ebay.es/Luftmengenmesser-Audi-A...5QQcmdZViewItem Responder
Juanjo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Para el A6 2.5 TDI lo cambié en el 2005 y lo hace Bosch. Ref 098628400040A 95€ pvp más IVA. La referencia no se si está correcta porque en la factura está solapada la escritura, pero vamos, con las siglas del motor no has de tener problemas en identificarlo. Para el Allroad es distinto, sólo lo hace Hitachi y cuesta 4 veces más. Saludos.- Responder
Juanjo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno ya he encontrado la foto en cuestión con la referencia del medidor de masas del 2.5 TDI . Saludos.- Responder
Jade Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo creo q tengo uno de mi otro coche. Al final no llegue a ponerselo porque el fallo no era de ahí. No recuerdo si todavia lo tengo ni lo q me costo. Tendria q mirarlo si t interesa Responder
trasno Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 yo se lo cambié hace tres meses o asi al mio, me salio el hitachi por ciento y algo, no recuerdo el pico, pero no llegaba a doscientos ni de coña. Responder
cbr 600f Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 si eres un manitas y lo quieres cambiar tu mismo en www.oscaro.es te vende la pieza bien de precio y te la mandan,dicen que es seguro,espero te sirva de algo. tienes que poner la marca del coche,año y a buscar,y si te sabes la ref.pues hay un recuadro abajo que le pones la ref.y te sale lo que es y el precio. Responder
checarlos Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 si eres un manitas y lo quieres cambiar tu mismo en www.oscaro.es te vende la pieza bien de precio y te la mandan,dicen que es seguro,espero te sirva de algo.tienes que poner la marca del coche,año y a buscar,y si te sabes la ref.pues hay un recuadro abajo que le pones la ref.y te sale lo que es y el precio. Esto es lo más barato (de lo nuevo y original) que he encontrado: Está en Ebay a la venta: CAUDALIMETRO 2.5 TDI en EBAY En Oscaro está al triple de precio !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.