JULIOA3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola amigos, he comprado en ebay sin darme cuenta una llanta en vez de 5 en londres, el caso es que he pagado ya via paypal y no me he dao cuenta de que en vez de 5 llantas he comprado una, que puedo hacer???? Si, soy un cateto Responder
Dj ViRuS Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Compra ahora las otras 4!!! y si no puedes hablalo con el vendedor (usa un traductor para traducir lo que le quieres decir), a ver lo que podeis solucionar, no te preocupes que eso suele pasar... Un saludo compi Responder
MMA_Style Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Mira aver si puedes retirar el pago por paypal... creo que habia un metodo para que te devolvieran el dinero, explora en www.paypal.com o .es no me acuerdo. Saludos. Responder
Borja_racing Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 nunca entendí por que las ponen por separado... bueno realmente si, te ponen 3 llantas a 80 euros y la ultima a 200 o 300... y si compras una luego te joden bien... a ver si tienes suerte y lo arreglas. Responder
Jann Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Mira aver si puedes retirar el pago por paypal... creo que habia un metodo para que te devolvieran el dinero, explora en www.paypal.com o .es no me acuerdo. Saludos. Si pero eso es en caso de estafa o de que no te lo mande,mira,coge y mandale un correo al vendedor y le dices que te has equivocado y querias comprarle 5 en vez de 1,y que le compraras las otras 4,y que te unifique el envio para no estar pagando varios gastos de envio.Sino sabes ingles,traducelo aki.Si el tio pasa y no te responde,no recojas el producto y a los 15 dias creo,le abres una disput* en paypal por articulo no recibido y explicas que has pagado sin recibir nada ,ni da señales de vida el vendedor,pues a la semana o un poco mas si todo va bien y el vendedor no puede demostrar k te lo mando,recibiras tu dinero,pero eso si no recojas el paquete ni vayas a buscarlo ni nada.Eso si, si lo arreglas mejor que mejor. Saludos y espero haberte ayudado,suerte! Responder
Jann Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Si puedes poner el enlace del anuncio mejor que mejor. Saludos! Responder
Donjoe Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Y no se te hacia raro que por el precio se tratara de una llanta? Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Por eso yo prefiero pagar algo más que a veces merece la pena para evitarse cosas como esta por ejemplo. El técnico que viene a verme mis equipos informáticos me comentó de crearme una cuenta en E-bay, que si pagar por Paypal y demás diciéndole que pasaba del tema. Pues nada, ya ha tenido su primer y gran problema que como siempre después es que pasan de la gente y hasta ahora no ha solucionado ese inconveniente suyo. ¿Comprar así por Internet? Lo siento chicos, pero como que no y mil veces no. Contrarreembolso es lo mejor aunque se encuentre uno precios algo más elevados. Lo siento chico por esta respuesta en vez de ofrecerte una solución, pero a mi no me pasa esto tuyo por esa sencilla razón. Espero que puedas arreglarlo sin grandes dificultades. Saludos. Responder
JULIOA3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 La verdad que ha sido un fallo garrafal por mi parte. En principio he hablado con el vendedor y me dice que me devuelve el dinero. via paypal. Espero que todo me salga bien. Gracias por vuestro apoyo¡ Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 De nada Julio, a ver si tienes suerte y finalmente consigues esas llantitas. Saludos. Responder
guzmannavagallo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola julio, que coincidencia, yo fui el sigiente pujador de esa subasta y el vededor me ha ofrecido la llanta, por que dice que el ganador se ha equivocado y pensaba que eran 5 llantas, Esto es que ya lo has solucionado no? Yo necesito una sola llanta, saludos!!! Y A FIJARSE BIEN EN EBAY, PRODUCTO, ENVIO, CONDICIONES DE COMPRA, GARANTIAS, DEVOLUCIONES........... UTILIZAR TRADUCTORES MAS VALE PREVENIR SALUDOS AMIGOS Responder
ajustador Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El pago por paypal es lo mas seguro, comodo etc, tienes un seguro que si no te mandan lo que pediste te lo pagan ellos hasta cierta cantidad me parece 300€, contrarreembolso si que es chungo pagas sin abrir el paquete y si te mandan una ensaimada pues te la comes. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.