Alxyo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Wenas!! Sigo este foro desde hace tiempo,xo no me había decidido a registrarme hasta ahora,xq probablemente herede un audi 80 E 2.0 del 92 de mi padre.. Tengo algún problemilla con el coxe,estuve cambiándole el casette y le puse uno con cd,xo cuándo cogí el coxe x la noxe me di cuenta de que no funcionaban las luces del cuadro ni las de la calefacción..Buff no se que habré armao xo necesito alguna solución,si mé pudiérais ayudar os lo agradecería,puede ser algún fusible fundido?esque no he parao a mirarlo. Enorawena al foro! Responder
vitomamut Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bienvenido. Seguro que es un fusible, miratelo en el libro de instrucciones , localizalo y cambialo. 100 saludos Responder
tajgreidotu Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Es un fusible fijo...creo que el numero 17, pero no me hagas mucho caso. Suerte y enhorabuena! Responder
pipogajon Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Detrás de la palanca de los intermitentes, hay otra un poquito mas pequeña. Si no la pones en la posición hacia arriba como si pusieras el intermitente a la izq, no se ilumina ni cuadro ni relojes ni calefacción... A mi me paso (jejeje) compruébatelo por si a caso. Responder
Alxyo Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) Ok, muxas gracias mañana lo miraré.Como el coxe aún no es mío hasta que mi padre se compre otro no kiere que empieza a armarle cosas y pa una que hago se me van las luces jeje Editado 20 de Mayo del 2008 por Alxyo Responder
seresmi Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola. Fotos. Gracias. Responder
Patxi2.3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Fijo que al hacer el cambio de loro te has cargado un fusible...revisalos todos... S2 Nota: Las normas del foro exigen que se pongan fotos de tu coche.... Responder
Alxyo Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 En cuánto pueda subo las fotos del coxe, que hoy no está disponible xa mi.. Gracias Responder
Alxyo Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Ya solucioné el problema,era un fusible... Tengo algunas fotos que he hecho,pondré mejores fotos más adelante.. Como se suben las fotos? Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.