juanra_911 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) He encontrado esta cosilla en youtube de como trabajan los 5 cilindros y esta curiosa. Slds http://www.youtube.com/watch?v=LWl_fhz-i1E Editado 20 de Mayo del 2008 por juanra_911 Responder
lagarto Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pos si q es curiosa. Pensaba q rebajarían 2 o 3 a la vez en PMS. De esta manera parece q sea mas progresivo el empuje. S2 Responder
HACKY Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ke pasada es el primer motor ke veo ke trabaja asi alucinante Responder
juanra_911 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 A mi también me ha sorprendido ya que siendo impares los cilindros pensaba como tú lagarto. Slds Responder
Joseps Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Te juro que he abierto el vídeo pensando que iba a ver una animación en 3D de estas estupendas de motor traslúcido viendo el orden de explosión.... Lo he visto sin audio y me daba la impresión de estar oyendo un chotis al organillo mientras le daba caña Absurdeces al margen muy interesante el video, yo ya me había documentado antes pero esta bien verlo en vivo y en directo. Gracias! Responder
ferni308 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 si que es curioso yo ya tenia una idea de como trabajan pero al verlo me a sorprendido bastante si te fijas es como si uno empujara al otro se van intercalando curioso como trabaja este cinco cilindros por eso creo yo que es tan progesivo y lineal hasta arriba un s2 Responder
/S//2/ Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hacen la ola jeje Responder
Rocco Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 o ami me lo parece o es que el cilindro 1 digamos el q sale mas d cerca al comenzar el video pistonea mas veces q el del lado contrario... las e contado y salen mas o menos unas 24 contra 22...PUEDE SER o es q estoy ciego ya a estas horas d la noche??? Responder
Simon Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 es que el que grabo el video esta un poco empanao, porque el cilindro 1 segun el libro reparaciones es el mas cercano a la correa la distribucion, que sera donde esta el tio dando manivela el orden de encendio, al menos en el 2.2 es 1-2-4-5-3....la firma de audi una foto que puse hace tiempo, FOTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.