Verdugo_coupe Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 bonitas fotos si señor ! ! ! ... os propongo algo , kedemos un dia para acer barbacoa o algo. yo ofrecco mi campo para kedar un dia todos los k podamos , compramos costo y examos un dia de barbacoa y charlamos sobres nuestro BugaS ! ! ! y nos hacemos un fotillos de recuerdo k siempre gusta tener algunas de los compañeros de foro! ! ! QUE ME DECIIS ? ? ? <_< Eso es una Kedada de verdad jajajaj!!!! la acemos o. mejo ver una peli en casa??? jejejej vega animaos y bamos a kedar un dia k tengo ganas de conocer mas audis !!! y mas foreros !!! Responder
Karlos80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo iria encantau pero me separan 1400 km!!!!!! Responder
Verdugo_coupe Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo iria encantau pero me separan 1400 km!!!!!! eso k son 140 euros de gosofa ? ? ! ! jejejeje te merece la pena sabes k rato mas bueno vas a pasar ? ? ? jejejeje anda ve toa españa teneis k venir a Andalucia ! ! Sevilla ! ! k veras k bien nos lo bamos a pasar ! ! ! venga a tdos akellos k puedan y kieran venir. agamoslo . kdd.kdd.kdd.kdd.kdd. Responder
Fran_80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 bonitas fotos si señor ! ! ! ... os propongo algo , kedemos un dia para acer barbacoa o algo. yo ofrecco mi campo para kedar un dia todos los k podamos , compramos costo y examos un dia de barbacoa y charlamos sobres nuestro BugaS ! ! ! y nos hacemos un fotillos de recuerdo k siempre gusta tener algunas de los compañeros de foro! ! ! QUE ME DECIIS ? ? ? <_< Eso es una Kedada de verdad jajajaj!!!! la acemos o. mejo ver una peli en casa??? jejejej vega animaos y bamos a kedar un dia k tengo ganas de conocer mas audis !!! y mas foreros !!! jajajjjajaja Responder
Verdugo_coupe Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 bonitas fotos si señor ! ! ! ... os propongo algo , kedemos un dia para acer barbacoa o algo. yo ofrecco mi campo para kedar un dia todos los k podamos , compramos costo y examos un dia de barbacoa y charlamos sobres nuestro BugaS ! ! ! y nos hacemos un fotillos de recuerdo k siempre gusta tener algunas de los compañeros de foro! ! ! QUE ME DECIIS ? ? ? :cry1: Eso es una Kedada de verdad jajajaj!!!! la acemos o. mejo ver una peli en casa??? jejejej vega animaos y bamos a kedar un dia k tengo ganas de conocer mas audis !!! y mas foreros !!! jajajjjajaja y por k te ries??? Responder
Karlos80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Yo en verano me voy a la feria de Malaga!!!!!!!!! La novia tiene familia por esos lares,asi que ya nos veremos jejej!!! S2 Responder
osiris Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 juer coo os lo montais x el sur eeeeh pillines!!!!! Responder
Fernando M. Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Parece que le teneis miedo al sol, todos ahí debajo de los ¿naranjos?....... si a estos coches hasta los 100-110ºC no les pasa nada Bonitos 'paratos! S2 Responder
Simon Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo en verano me voy a la feria de Malaga!!!!!!!!! La novia tiene familia por esos lares,asi que ya nos veremos jejej!!! S2 Yo en la segunda quincena de agosto me voy para Rota , Cadiz, si hay algun forero de por alli que nos quiera enseñar un poco su tierra y demas, pues estaremos encantados vamos mi moza, el S2 y yo....ya estoy sufriendo con la calo que tiene que hacer por alli.... Responder
Karlos80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Si al final habra que hacer plan ya veras!!! Estare al tanto quillo Responder
Fran_80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 bonitas fotos si señor ! ! ! ... os propongo algo , kedemos un dia para acer barbacoa o algo. yo ofrecco mi campo para kedar un dia todos los k podamos , compramos costo y examos un dia de barbacoa y charlamos sobres nuestro BugaS ! ! ! y nos hacemos un fotillos de recuerdo k siempre gusta tener algunas de los compañeros de foro! ! ! QUE ME DECIIS ? ? ? Eso es una Kedada de verdad jajajaj!!!! la acemos o. mejo ver una peli en casa??? jejejej vega animaos y bamos a kedar un dia k tengo ganas de conocer mas audis !!! y mas foreros !!! jajajjjajaja y por k te ries??? Por lo del costo y demas. Responder
Karlos80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) bonitas fotos si señor ! ! ! ... os propongo algo , kedemos un dia para acer barbacoa o algo. yo ofrecco mi campo para kedar un dia todos los k podamos , compramos costo y examos un dia de barbacoa y charlamos sobres nuestro BugaS ! ! ! y nos hacemos un fotillos de recuerdo k siempre gusta tener algunas de los compañeros de foro! ! ! QUE ME DECIIS ? ? ? Eso es una Kedada de verdad jajajaj!!!! la acemos o. mejo ver una peli en casa??? jejejej vega animaos y bamos a kedar un dia k tengo ganas de conocer mas audis !!! y mas foreros !!! jajajjjajaja y por k te ries??? Por lo del costo y demas. Ya sabes los fumetas siempre riendonos Editado 21 de Mayo del 2008 por Karlos80 Responder
Simon Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 bonitas fotos si señor ! ! ! ... os propongo algo , kedemos un dia para acer barbacoa o algo. yo ofrecco mi campo para kedar un dia todos los k podamos , compramos costo y examos un dia de barbacoa y charlamos sobres nuestro BugaS ! ! ! y nos hacemos un fotillos de recuerdo k siempre gusta tener algunas de los compañeros de foro! ! ! QUE ME DECIIS ? ? ? Eso es una Kedada de verdad jajajaj!!!! la acemos o. mejo ver una peli en casa??? jejejej vega animaos y bamos a kedar un dia k tengo ganas de conocer mas audis !!! y mas foreros !!! jajajjjajaja y por k te ries??? Por lo del costo y demas. Cada uno hace la barbakoa como quiere esta sera una Barbakoa Feliz!! como me gustan las barbakoas.....si estuvieseis en asturias me apuntaba fijo cuando valla pal sur, ya habrire un post Responder
Verdugo_coupe Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 bonitas fotos si señor ! ! ! ... os propongo algo , kedemos un dia para acer barbacoa o algo. yo ofrecco mi campo para kedar un dia todos los k podamos , compramos costo y examos un dia de barbacoa y charlamos sobres nuestro BugaS ! ! ! y nos hacemos un fotillos de recuerdo k siempre gusta tener algunas de los compañeros de foro! ! ! QUE ME DECIIS ? ? ? :o Eso es una Kedada de verdad jajajaj!!!! la acemos o. mejo ver una peli en casa??? jejejej vega animaos y bamos a kedar un dia k tengo ganas de conocer mas audis !!! y mas foreros !!! jajajjjajaja y por k te ries??? Por lo del costo y demas. Cada uno hace la barbakoa como quiere :clap1: esta sera una Barbakoa Feliz!! como me gustan las barbakoas.....si estuvieseis en asturias me apuntaba fijo cuando valla pal sur, ya habrire un post esperemos k ese post no tarde muxoo! Responder
Simon Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 pues a principios de agosto lo abrire....y a ver si hacemos alguna barbakoa feliz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.