Fran_80 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Esas barbacoas felices, que ricas son...lastima que yo ya de fumetilla nada, que por un pequeño susto de corazon decide dejarlo. pero que risotadas me echaba yo más buenas...y vaya atracones que me pegaba... Responder
PANTAH Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 jod**, que peligro; y yo sin saber fumar. Responder
Verdugo_coupe Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo en verano me voy a la feria de Malaga!!!!!!!!! La novia tiene familia por esos lares,asi que ya nos veremos jejej!!! S2 Yo en la segunda quincena de agosto me voy para Rota , Cadiz, si hay algun forero de por alli que nos quiera enseñar un poco su tierra y demas, pues estaremos encantados vamos mi moza, el S2 y yo....ya estoy sufriendo con la calo que tiene que hacer por alli.... illo makina!!!yo veraneo en rota neng ! ! ! ! si eso me avisas y kedamos alli !!!! Responder
Verdugo_coupe Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 bonitas fotos si señor ! ! ! ... os propongo algo , kedemos un dia para acer barbacoa o algo. yo ofrecco mi campo para kedar un dia todos los k podamos , compramos costo y examos un dia de barbacoa y charlamos sobres nuestro BugaS ! ! ! y nos hacemos un fotillos de recuerdo k siempre gusta tener algunas de los compañeros de foro! ! ! QUE ME DECIIS ? ? ? Eso es una Kedada de verdad jajajaj!!!! la acemos o. mejo ver una peli en casa??? jejejej vega animaos y bamos a kedar un dia k tengo ganas de conocer mas audis !!! y mas foreros !!! jajajjjajaja y por k te ries??? Por lo del costo y demas. Ya sabes los fumetas siempre riendonos :laugh: ofuuu FUMETAS ! ! ! ! ESO ES LO K ACE FARTA UNA BARBACOA FELIZ!!! me divorcio jajajaja y eso k todavia no toy casao jajajaja k wenos recuerdos..... llenandonos de humo , y no era el del coxe.jejejje por lo menos olia bien jajajaja. VERGA AGAMOS UNA KDD !! ! ! ! ! ! ! LOS K KIERAK K SE LLENEN DE HUMO K HUELE BIEN Y K TE RELAJA JAJAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.