tajgreidotu Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 hola compañeros! Pues resulta que se me ha encendido la luz de la bateria, y en el relojito ponia que estaba a 8 voltios.Tambien estaba encendido el testigo del ABS Eso no me preocuparia, pero esque llevo un par de dias pensando que el coche ya no tira como antes, y cuando le he ido a dar una vuelta para ver si cargaba algo, me doy cuenta que en primera sube hasta 4000rpm rateando un poco, pero es llegar a 4200 y se clava, por mucho que pise a fondo aquello no sube. Luego cambio a segunda y ratea bastante mas y ya sube mas de 4000 pero le cuesta la vida....Tras comprobar un poco lo que le pasaba al coche y ver que ni se calentaba ni nada, he aparcado y he notado que el intermitente iba bastante debil. Al apagar el coche ya no arrancaba, solo funcionaba el motor de arranque durante apenas un segundo. Supongo que la bateria esta muerta, pero es algo mas?Me tengo que preocupar? PD:Nunca me dejara tirado Responder
Charlie Dunn´e Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno, de momento cambia la batería y luego ya veremos si verdaderamente hay mas s2 Responder
valenciaga Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno, de momento cambia la batería y luego ya veremos si verdaderamente hay mas s2 El voltimetro cuando marca 8 voltios con el contacto o con el motor arrancado, si te lo marca con el motor arrancado significa que no te carga el alternador.QUE LOS RELOJITOS DE LOS COUPES NO SOLO ESTAN PARA HACER BONITO.... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El alternador te ha dicho ADIOS, asi que o lo reparas o lo cambias. Responder
STARKMANN Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Estoy con romulo, antes de cambiarlo, mira los cables que esten bien pretos, que una vez me paso que por uno suelto creiamos que estaba roto el alternador. Luego mira la correa que este bien, y de estarlo, mira si esta tensa. ya despues mira en un desguace el alternados. Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues os comento: Mañana lo llevo al meca a que me eche un vistazo, xq estoy de examenes y no puedo perder mucho tiempo. Si es cierto que hace cosa de una semana, hay una correa que me "chilla" cuando reduzco, y supongo que sera la del alternador. En principio mi meca me ha dixo que los fallos del motor casi seguro son por la caida de tension. Mañana lo llevo y os digo Gracias a todos por las respuestas! Saludos! Responder
Type44 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues os comento: Mañana lo llevo al meca a que me eche un vistazo, xq estoy de examenes y no puedo perder mucho tiempo. Si es cierto que hace cosa de una semana, hay una correa que me "chilla" cuando reduzco, y supongo que sera la del alternador. En principio mi meca me ha dixo que los fallos del motor casi seguro son por la caida de tension. Mañana lo llevo y os digo Gracias a todos por las respuestas! Saludos! Y el del ABS casi seguro que también. Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Al final: ALTERNADOR jodio.......habeis acertado. la bateria intacta, y todo solucionado,desaparecieron el resto de problemas!! Mañana os cuento como me lo han mirado detalladamente, porq es muy facil de saber que es lo que falla......Hoy estoy muerto Un saludo y gracias por vuestra ayuda PD: Alternador en la torre 90€..... Responder
valenciaga Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Al final: ALTERNADOR jodio.......habeis acertado. la bateria intacta, y todo solucionado,desaparecieron el resto de problemas!! Mañana os cuento como me lo han mirado detalladamente, porq es muy facil de saber que es lo que falla......Hoy estoy muerto Un saludo y gracias por vuestra ayuda PD: Alternador en la torre 90€..... Podrias aver quitado el regulador con las escobillas que sale todo junto en estos alternadores y no hace falta desmontar el alternador y mirar como estaban que igual las tenias desgastadas es el fallo mas comun de los alternadores, las abrias comrpao nuevas, te abia salido mas barato , y tendrias alternador para mas tiempo.... Responder
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