audia4b8 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Viendo que ya van llegando las fotos de nuestros A4 con paquete S LINE exterior. Aqui os presento las fotos del mio. A llegado hoy al concesionario, la calidad no son muy buenas porque estan sacadas con el movil Y no he podido sacar en detalle porque tenia poco espacio. El viernes realizare mas fotos, os lo prometo. Aqui os dejo un aperitivo. Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Enhorabuena! <_< Lástima que la foto no sea de más lejos para apreciar el S Line exterior. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
audia4b8 Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Como puedo comprimir las fotos en paint??? Responder
audia4b8 Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Ahora si que si,aqui van Responder
davidmalaga Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo tambien estoy esperando el mio es igual al tuyo pon fotos q tengo muchas ganas de verlo Responder
alex82 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 esta guapisimo el coche, sabes yo recojo el mio s-line exterior mañana y lo estoy deseando pero tambien estoy deseando que pongas las fotos de tu coche. no tardes mucho en ponerlas :innocent: :cry1: Responder
audia4b8 Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Y aqui os dejo la ultima que he podido sacar. Siento que no sean muy buenas,el Viernes-Sabado os prometo muchas mas. Saludos Responder
isma_B8 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Buenas, es precioso, estoy ansioso por ver las fotos en detalle. Saludos. Responder
audia4b8 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Gracias a todos. Yo esta semana no podre disfrutar todavia del coche,y os podeis hacer una idea de las ganas que tengo. La cosa es que ya llego al concesionario pero la documentacion todavia no a llegado (me a parecido leer algun caso,menos mal que no soy el unico...). El coche parece ser que ha llegado antes que la documentacion, ya que esta tiene que hacerse en Barcelona y demas... Segun me cuenta el comercial deberian de llegar esta semana con lo que deberia de tenerlo matriculado para prencipios de la semana que viene. Eso espero. Por lo demas no me puedo quejar porque el coche a llegado antes de lo que en un principio me dijeron y esta guapisimo. Exteriormente gana muchisimo con el paquete S LINE e interiormente con las costuras en plata y el techo electrico queda impresionante. Como os prometi realizare mas fotos. Saludos. pedido.bmp Responder
annap_2007 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo estoy igual, el coche llegó el viernes y lo fui a ver pero, la documentación me han dicho que llegará hoy o mañana o sea que lo tendré la semana que viene, mientras me van a dejar un a4 para este fin de semana. Responder
JERO-A4SL Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Gracias a todos. Yo esta semana no podre disfrutar todavia del coche,y os podeis hacer una idea de las ganas que tengo. La cosa es que ya llego al concesionario pero la documentacion todavia no a llegado (me a parecido leer algun caso,menos mal que no soy el unico...). El coche parece ser que ha llegado antes que la documentacion, ya que esta tiene que hacerse en Barcelona y demas... Segun me cuenta el comercial deberian de llegar esta semana con lo que deberia de tenerlo matriculado para prencipios de la semana que viene. Eso espero. Por lo demas no me puedo quejar porque el coche a llegado antes de lo que en un principio me dijeron y esta guapisimo. Exteriormente gana muchisimo con el paquete S LINE e interiormente con las costuras en plata y el techo electrico queda impresionante. Como os prometi realizare mas fotos. Saludos. Muy buenas compañero y lo primero mi enhorabuena por tu coche que es igualito al mio pero a mi aun no me a llegado. He visto cuando lo compraste y estoy alucinando yo lo he comprado 2 dias antes que tu y a mi segun el comercial hasta mediados del mes que viene no me llega y la verdad no lo entiendo, creeis que por ser de distintas comunidades autonomas pasa esto? porque tu coche a tardado un mes menos que el mio aun habiendolo comprado yo antes? en fin esta gente de AUDI yo estoy flipando. Bueno compañero lo dicho a disfrutarlo y perdona mi envidia sana. Salud2s. Dibujo.bmp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.