audia4b8 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Y aqui os dejo la ultima. Cuando este en la calle le sacare mas fotos. Saludos!! Responder
mmaagg Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 que pasada precioso <_< Responder
CHARLYA4 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Me encanta tu coche, yo lo he pedido blanco ibis pero sin s-line ext. Pero eso sí, no consentiria dejar mi coche en exposición ni de coña... que se rasquen los bolsillos y si quieren exponer que pidan su propio coche... como se atreven a hacer negocio con nuestro dinero????¿¿¿¿ Increible... Responder
audia4b8 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 El comercial me decia que es como para tenerlo 1 mes en la exposicion, y ademas como es el primero que traen con esta equipacion de Sline exterior y demas pues imaginate...pero bueno, a lo largo del dia de hoy o mañana ya lo expondre por la calle jejeje. Saludos!!! Responder
oscar_roble Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Enhorabuena por el coche la verdad es que es precioso, disfrutalo y llevatelo rapido de ahi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.