tt_power Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola a todos! Hace tiempo que busco los asideros de las puertas, y no los encuentro al ser de un material gomoso, con el roce se rayan y los quiero cambiar. He visto algunos TT's que llevan unos de fibra de carbono, de aluminio...pero no consigo averiguar donde los venden! Si alguien sabe algo que me lo diga, muchas gracias!! SALUDOS :ranting2: Responder
tt_power Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 asidero en cuestión: Responder
chotakus Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hola a todos! Hace tiempo que busco los asideros de las puertas, y no los encuentro al ser de un material gomoso, con el roce se rayan y los quiero cambiar.He visto algunos TT's que llevan unos de fibra de carbono, de aluminio...pero no consigo averiguar donde los venden! Si alguien sabe algo que me lo diga, muchas gracias!! SALUDOS :cry1: Hola tt_power, qué tal? Yo aprovecharía y le pondría los de carbono que quedan muy bonitos. Son de Osir, aquí tienes los enlaces, uno de TTshop y otro de los propios Osir (creo que a través de la web de OSIR no puedes comprarlos, pero puedes ver más fotos): OSIR TTSHOP Un saludo y fotos cuando los tengas Responder
Mac - Ray Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 avisa si los pides qe a mi tambien me interesa y podemos hacer compra conjnta con alguien mas incluso. Responder
bull t Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Tambien puedes conseguir los de cuero en recambios la referencia es:8N0867161A 8Z4 y 8N867162A 8Z4 cuestan 40€ cada uno. Responder
orange Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Tambien puedes conseguir los de cuero en recambios la referencia es:8N0867161A 8Z4 y 8N867162A 8Z4 cuestan 40€ cada uno. +1. Por precio y facilidad de conseguirlos me gusta mas esta opción. Los de carbono son preciosos, pero si no hay nada mas con ese acabado en el interior... ademas por ese precio + portes... Yo posiblemente los pinte con negro mate. El acabado será bastante similar al original, a parte de solucionar el problema de los rayazos. Un saludo. Responder
sergiovll Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Tambien puedes conseguir los de cuero en recambios la referencia es:8N0867161A 8Z4 y 8N867162A 8Z4 cuestan 40€ cada uno. +1. Por precio y facilidad de conseguirlos me gusta mas esta opción. Los de carbono son preciosos, pero si no hay nada mas con ese acabado en el interior... ademas por ese precio + portes... Yo posiblemente los pinte con negro mate. El acabado será bastante similar al original, a parte de solucionar el problema de los rayazos. Un saludo. Yo los llevo forrados con Aeronfix de ese de carbono. Barato , y no queda mal.. Responder
tt_power Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola a todos! Hace tiempo que busco los asideros de las puertas, y no los encuentro al ser de un material gomoso, con el roce se rayan y los quiero cambiar.He visto algunos TT's que llevan unos de fibra de carbono, de aluminio...pero no consigo averiguar donde los venden! Si alguien sabe algo que me lo diga, muchas gracias!! SALUDOS :drool: Hola tt_power, qué tal? Yo aprovecharía y le pondría los de carbono que quedan muy bonitos. Son de Osir, aquí tienes los enlaces, uno de TTshop y otro de los propios Osir (creo que a través de la web de OSIR no puedes comprarlos, pero puedes ver más fotos): OSIR TTSHOP Un saludo y fotos cuando los tengas Hola chotakus! :drool: pues muy bien! Hace poquito he puesto a la venta mi TT, con la intención de comprarme el nuevo :drool: De momento sigo cuidando de él como siempre, que no le falte de nada! Són preciosos los de carbono, pero, como bien dice orange, no se si quedarán bien al no haber ningún otro elemento en carbono :drool: Los que comenta bull t de cuero podrían ser una muy buena opción! Cuales llevas tu? Cuidate tio! un saludo :drool: Responder
tt_power Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Tambien puedes conseguir los de cuero en recambios la referencia es:8N0867161A 8Z4 y 8N867162A 8Z4 cuestan 40€ cada uno. Hola bull t, tienes alguna foto para ver como quedan? Un saludo! Responder
bull t Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola,aqui estan sin poner junto con el forro del freno de mano tambien en cuero,a ver si mañana hago una foto con ello puesto. Responder
tt_power Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola,aqui estan sin poner junto con el forro del freno de mano tambien en cuero,a ver si mañana hago una foto con ello puesto. Esas fotos please!! Responder
chotakus Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 (editado) Hola a todos! Hace tiempo que busco los asideros de las puertas, y no los encuentro al ser de un material gomoso, con el roce se rayan y los quiero cambiar.He visto algunos TT's que llevan unos de fibra de carbono, de aluminio...pero no consigo averiguar donde los venden! Si alguien sabe algo que me lo diga, muchas gracias!! SALUDOS Hola tt_power, qué tal? Yo aprovecharía y le pondría los de carbono que quedan muy bonitos. Son de Osir, aquí tienes los enlaces, uno de TTshop y otro de los propios Osir (creo que a través de la web de OSIR no puedes comprarlos, pero puedes ver más fotos): OSIR TTSHOP Un saludo y fotos cuando los tengas Hola chotakus! pues muy bien! Hace poquito he puesto a la venta mi TT, con la intención de comprarme el nuevo De momento sigo cuidando de él como siempre, que no le falte de nada! Són preciosos los de carbono, pero, como bien dice orange, no se si quedarán bien al no haber ningún otro elemento en carbono Los que comenta bull t de cuero podrían ser una muy buena opción! Cuales llevas tu? Cuidate tio! un saludo Pues tio, la verdad que una vez puestos los de piel de Bull, sinceramente pillate esos, te quitas de engorros de pedir al extranjero y la verdad que quedan cojonudos por poco precio. Yo llevo los que trae de serie, pero la verdad que están sin arañazos (no puedo decir lo mismo del pomo del cambio ). Los de carbono quedan preciosos y si poco a poco le vas metiendo detalles de carbono al interior pues imagínate como puede quedar todo el conjunto . Por cierto, la solución intermedia de Sergio me parece una mod cojonuda :clap1: Lo único que no sé como quedará esa solución al tacto... Saludos Editado 23 de Mayo del 2008 por chotakus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.