Silver3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 HOla, El tema es que no encuentro por ningun sitio como hacer logs, me podeis ayudar a encontrarlo. Busvco en foros tecnicos - Software y he llegado a la pagina 56 y nada. En algunos mensaje parece que si, pero despues de leer nada. Agradezco un poco de clarividencia por favor. Ah, los logs que quisiera hacer son para comprobar mi averia fantastica, comprobar presion turbo, caudalimetro, N75, DV vamos esas cositas que no se ni que son, pero que por vuestra informacion falla alguna. Gracias y Saludos. Vale,ya tienes el VAGcom,perfecto! Sabes hacer logs? Si sabes sácate algunos:presion del turbo y aire aspirado.HAzlos de 2 en 2 que son más reales. Si no sabes,pásate por el foro que te comento y en el subforo vagcom está explicado de p***madre como hacerlo Prueba a ir con el cauda desenchufado unos km's a ver si notas mejoría. Responder
Silver3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Estamos en el camino. Hoy he llevado el coche a ALLMOTORS y he conocido a Albert. El trato perfecto y la impresion buenisima, por lo menos los coches que tiene son "gordos" y el taller está organizado. Ahora solo falta que encuentre la tecla. Ya os ire contando. Saludos Responder
Silver3 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola a todos, Mala suerte, eso es lo que creo que pasa. Lleve el coche a Almotors (Albert) y de momento nada. Segun dicen esta todo correcto aunque si que me confirma que al coche le pasa algo ya que lo ha probado y nota la falta de potencia. Si a alguien se le ocurre algo, estaria muy agradecido. Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.