ruben80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 hola a todos,me acaban de dar a mi pequeño y se me paso el decir que me quitaran las insignias del porton las de A3 2.0 TDI y me gustaria quitarlas pero parece que esta complicado,ya he quitado la I pero quedan restos de pegamento,haber si me podeis ayudar con vuestras experiencias a ver como soluciono el tema. muchas gracias a todos y haber si le hecho unas fotillos y hago la presentacion,saludos compañeros. Responder
Nephilim Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 quítalas dándole con un secador del pelo para que se caliente un poco y salga mejor. luego con un dni las raspas con cuidado hasta que se quiten. si quedan restos de pegamento utiliza alcohol de curar las heridas y queda perfecto. Responder
raulxr3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 con un poco de cristasol e hilo de pescar va muy bien Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hazlo muy despacito que yo al mio con 3 semanas creo que fue cuando se las quite me lleve un pelin la pintura. Responder
ruben80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 ok,pues muchas gracias a todos por vuestros consejos a ver que tal se me da el apaño,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.