Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que fotos mas bonitas todas, la verdad, que envidia no poder haber ido, y todavia mas envidia por no tener un s2..... :fisch:

Bueno, ya tengo buscados varios S2, pero todavia tengo dudas sobre las diferencias entre 3B y ABY, y entre S2 y S2 avant. Cual (personalmente)os gusta mas?

Se que los 3b son 100kg mas ligeros, que tienen 5 y no seis marchas, aunque el desarrollo final de ambas sean las mismas. Tb se la diferencia entre llantas, faros y tal, pero y a la hora de conducirlos?

Las diferencias entre avant y coupe son claras, uno 3 y el otro 5 puertas, con los detalles de las ventanillas con marco....La verdad es que llevo 3 años con el coupe normal, asi que creo(tampoco estoy seguro) que me gustaria cambiar, sobre todo porq a la hora de llevar esquis.....Como se comporta el coupe respecto del avant? Hay la misma diferencia de peso entre el ABY y 3B?Es mejor 6 marchas en el avant?

A ver si podeis darme un poco de luz

Muchas gracias!

Publicado

Eso ya es cuestion de gustos....para mi, un S2 Aby por su cambio de 6v y de desarrollos mas cortos, aunque el desarrollo final sea el mismo

yo tambien tuve un coupe y no me canso de verlo :thumbsup: , respecto a lo de los skis, mi tapiceria tiene, bajando el brazo de atras, un saco porta skis y la del otro coupe tambien,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.