M_GORDON Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) esta no? es de cuando ibamos para zaragoza tambien un s2 Bonita foto. A ver qué te parecen estas cómo firma, elige Editado 25 de Mayo del 2008 por M_GORDON Responder
ferni308 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 esta no? es de cuando ibamos para zaragoza tambien un s2 Bonita foto. A ver qué te parecen estas cómo firma, elige ostis ahora mismo las pongo :ranting2: gracias aritz yo no se hacer eso todavia jeje un saludo Responder
tajgreidotu Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Que fotos mas bonitas todas, la verdad, que envidia no poder haber ido, y todavia mas envidia por no tener un s2..... Bueno, ya tengo buscados varios S2, pero todavia tengo dudas sobre las diferencias entre 3B y ABY, y entre S2 y S2 avant. Cual (personalmente)os gusta mas? Se que los 3b son 100kg mas ligeros, que tienen 5 y no seis marchas, aunque el desarrollo final de ambas sean las mismas. Tb se la diferencia entre llantas, faros y tal, pero y a la hora de conducirlos? Las diferencias entre avant y coupe son claras, uno 3 y el otro 5 puertas, con los detalles de las ventanillas con marco....La verdad es que llevo 3 años con el coupe normal, asi que creo(tampoco estoy seguro) que me gustaria cambiar, sobre todo porq a la hora de llevar esquis.....Como se comporta el coupe respecto del avant? Hay la misma diferencia de peso entre el ABY y 3B?Es mejor 6 marchas en el avant? A ver si podeis darme un poco de luz Muchas gracias! Responder
Simon Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Eso ya es cuestion de gustos....para mi, un S2 Aby por su cambio de 6v y de desarrollos mas cortos, aunque el desarrollo final sea el mismo yo tambien tuve un coupe y no me canso de verlo , respecto a lo de los skis, mi tapiceria tiene, bajando el brazo de atras, un saco porta skis y la del otro coupe tambien, Responder
M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Jó! Ferni, en vez de elegir la foto más guapa, has cojido las 2 JAJAJAJAJA PD. solo utilizo el Paint para recortarlas, eso y un poco de gusto. Responder
ferni308 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Jó! Ferni, en vez de elegir la foto más guapa, has cojido las 2 JAJAJAJAJA PD. solo utilizo el Paint para recortarlas, eso y un poco de gusto. :ranting2: es que me gustaban las dos un saludo Responder
ferni308 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 buscando s2 a me se me a escapado un 3b por 1500 euros era para mi sobrino estaba en valencia haber si a venido a parar al foro por lo menos esta son las fotos seguire buscando un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.