Jump to content

Pedido de repuestos Sline para el TT


Invitado toma

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros.

 

 

Bueno gente, pues hara unos dias abri un post a ver si podia equipar a mi coche con los recambios de la gama Sline ya que cuando compre el coche aun no existia la opcion de Sline ni en alemania asi que he ido a recambios para hacer un pedido de todo lo que me haria falta para equipar a mi coche con el paquete sline.

 

Me han metido varias cosas de las cuales la mitad no se que son a ver si alguien me lo aclara y si vale o no la pena comprarlas.

 

 

Cubrejuntas de umbral negro satinado izq ext (autoadesivas) 8j0 853 491 d 01c precio 125€, no se que son y mira que por mas que miro no lo veo.

 

 

 

idem del lado derecho. 8j0 853 492 d 01c precio 66.68 mas barato que el otro?

 

 

refuerzo de puerta. 8j0 807 309 b 121,90 2 unidades.

 

 

la rejilla del radiador vale la pena cambiarla? o mejor que se quede la que esta?

 

 

muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has pedido mas precios? como parrilla negro brillante? las rejillas de los antiniebla? o los paragolpes? lo digo por tenerlo todo reunido en un post porque se que por ejemplo los paragolpes están por ahí puestos...pero sería bueno yo también me lo estoy pensando pero la pereza que me da ir al conce...ufff jajaj :notworthy::bsh1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has pedido mas precios? como parrilla negro brillante? las rejillas de los antiniebla? o los paragolpes? lo digo por tenerlo todo reunido en un post porque se que por ejemplo los paragolpes están por ahí puestos...pero sería bueno yo también me lo estoy pensando pero la pereza que me da ir al conce...ufff jajaj <_< :shy: :blink:

 

 

si, si. lo he pedido todo.

 

las rejillas conduccion de aire negro satinado 8j0 807 682 b 01c derecha y 8j0 807 681 b 01c izquierda. cada una cuesta 17.55€

 

la parrilla de radiador brillante 8j0 853 651 a y9b cuesta 97.70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.