Morris Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola, no sé si alguién me podría decir las referencias de los paragolpes delantero y trasero sline del nuevo restyling y las del S3 Sportback. Gracias Responder
Nephilim Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Como ya te dije en otro post, este coche aun no está en la calle y aun tardará algún tiempo en salir, por lo que no creo que haya repuestos aún, por lo que probablemente aun no salgan sus referencias en el ETKA. Yo también estoy muy interesado en poner el kit del nuevo S3 sportback, pero entiendo que si no existe el coche aun, menos van a existir repuestos. Si me equivoco que me corrijan. Responder
OVETUS Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Paciencia y tranquilidad ya que cuando esas referencias salgan al mercado no tardaran en postearse aqui, tambien estoy esperando por ellas para poner el kit s3 a mi sportback Responder
Morris Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Gracias, siento la insistencia pero es que estoy impaciente... como decís, esperaré a que salgan. Saludos Responder
underboy Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 somos muchos los que esperamos ansiosos!!! jejejeejejej Responder
mingobusti Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues ves preparando leuros para el capo y faros porque no creo que te encaje con el actual, el trasero creo que si. Saludos! Responder
Nephilim Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 para evitar tener que cambiar faros se puede poner la delantera del S3 actual y la trasera del nuevo S3 sportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.