RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 BIENVENIDO : ( OROZCO ) me alegra mucho , verte chateando aquí en audisport-iberica he visto las fotos de tu avant ( ROJO ) que parece estar de pu...... madre mañana te llamo al móvil , bueno nene un besote !!!!!!!!!!!! PD: mira lo que he encontrado del año 1996 , tu y yo en la brigada paracaidista , ( en Madrid ) pues ya van 12 años Quien es quien?? yo soy el de gafas y mi compi el de barba.. ja,ja,ja............ no te lo digo x k hay muchos gil***ollas, k no les interesa. x ti no es. un saludo Mejor no te respondo. Me da que algun moderador te respondera por mi. s2. Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 BIENVENIDO : ( OROZCO ) me alegra mucho , verte chateando aquí en audisport-iberica he visto las fotos de tu avant ( ROJO ) que parece estar de pu...... madre mañana te llamo al móvil , bueno nene un besote !!!!!!!!!!!! PD: mira lo que he encontrado del año 1996 , tu y yo en la brigada paracaidista , ( en Madrid ) pues ya van 12 años Quien es quien?? yo soy el de gafas y mi compi el de barba.. ja,ja,ja............ no te lo digo x k hay muchos gil***ollas, k no les interesa. x ti no es. un saludo Mejor no te respondo. Me da que algun moderador te respondera por mi. s2. +1...Si, mejor vamos a dejarlo... Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 No vale la pena calentarse por una persona ASI. Solo espero que, si sigue en su linea, algún moderador lo banee. Salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bueno, ya estan avisados los moderadores, ahora en cuestion de tiempo. Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Bueno, ya estan avisados los moderadores, ahora en cuestion de tiempo. Yo tambien lo he reportado. Responder
PANTAH Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Pues yo si le respondo, aquí somos una familia bien abenida y tenemos nuestras discusiones más o menos acaloradas pero una cosa tenemos clara y es que nunca y repito nunca nadie insulta a nadie y comprenderás que cuando entra uno nuevo y lo hace de esa manera tan nefasta es cuestión de horas el que los responsables de éste foro decidan banearle, así que vete preparando que o cambias de actitud o pronto te enseñarán la puerta. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 yo soy el de gafas y mi compi el de barba.. ja,ja,ja............ no te lo digo x k hay muchos gil***ollas, k no les interesa. x ti no es. un saludo Una simple advertencia: si quieres postear sin insultar ni meter gresca eres bienvenido, pero otro como ésta y.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.