Garrar Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo tengo el 1.8 t desde hace un mes, antes tenia un golf IV 1.6 , y estoy maravillado con el audi. y tampoco creo que el consumo sea tan importante como para decantarte por uno o otro, claro que consume mas pero no es tanta la diferencia, y yo comparado con el que tenia antes tampoco lo he notado tanto de momento. Responder
Rotterdam Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Ya que hablamos del 2.0 130 cv, hay alguien que le haya hecho una repo? Es que me estoy pensando en hacerlo y me gustaria concocer la opinion de alguien que lo haya probado. Responder
lolor6 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno señores vengo de ver un 1.8t 163 cv del 04 y con 25.000 km, viene de un renting de la caixa y el coche esta completamente nuevo, se ve perfecto, todas las piezas y materiales de desgaste perfectos y acorde a los km que marca, libro oficial y etc... todo tiene buena pinta. como lo veis??? ah, lo mejor el precio, esta en 19.000 eur, el tio(un compra-venta) se lo quiere quitar ya para meter mas coches, lleva con este ya un tiempo y no lo vende y lo deja en 16.000 eur transferido y con 1 año de garantia. que os parece?? gracias Responder
chirrito Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 píllalo. Es una buena oferta!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Responder
lolor6 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 otra cosa, a ver si me lo podeis aclarar, el tio estuvo dos horas explicandome lo del mantenimiento, dice que puedes elegir que tipo de mantenimiento puedes hacerle al coche, uno cada 15.000 km, o cada 30.000 km, long life o algo asi (igual meto la pata), que eso del long life usa un aceite de la o**** y muy caro y tal, y que este coche esta mantenido asi, el libro viene sellado cada aprox 10.000 km, tiene hechar 2 revisiones y dice que de las de 30.000 km. vaya lio me meti, no se si me explique, yo tampoco lo entiendo muy bien. gracias Responder
mucho guille Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 píllalo. Es una buena oferta!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS 1+. Responder
Txamu Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo sin duda me kedaba cn el 1.8 turbo,un atmosferico de primeras siempre sera mas fiable q uno turbo,xo en el caso de este motor es una gozada la fiabilidad q tiene y como vaaaaa,ademas se le pueden sacar consumos de risa... y en todo momento respondara infinimante mejor q el 2.0 de 130.q en bajas sera muy perezosa y toca tirar mucho de cambio... sobre la oferta q comentas me parece buenisimaa,si esta todo correpto iria a x el sin dudaaa :crying_anim: sobre el tema del mantenimiento el de mi padre lleva aceite long life de larga duracion y es para unos 25.000 km,xo vamos prefiero echarle un sintetico bueno y no tener q andar rellenando...no me gusta alargar los cambios,aunke si es verdad q han mejorao mucho los aceites,xo vamos ya es pa gustos el como hacerle,segun lo q andes al año... saludos Responder
lolor6 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 gracias txamu, mañana por la mañana vamos a probarlo, ya os contare, a ver si mi padre no se asusta con lo que corre jeje Responder
lolor6 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 bueno gente, vengo de probar el audi, el lunes nos lo entregan jeje. me gusto mucho, muy suave, muy completo en toda la gama de vueltas, empuja bien abajo y estira bien. al cogerlo el ordenador marcaba de consumo medio 10 litros, al final de la prueba acabo en 8.6, fueeron unos 25 km, 10 km de autopista aunos 180 km/h, y luego por carretera nacional dandole cera, no mucha, pero no estuvo mal, y aun asi, bajo el consumo, me sorprendio mucho la verdad. A ver cuando lo tengamos. Un saludo Responder
Zyris Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo tengo un 1.8t desde hace un par de meses. El coche es una autentica maravilla. No tiene pero ninguno. De hecho lo único que me preocupaba que era el consumo no es en absoluto exagerado. En autovia a ritmos legales se queda en 7,1. En ciudad si subo un poco más, en torno a los 9. Si lo llevas por debajo de 3.000 rpm es un gatito, o sea que la potencia no es problema. Responder
Kastor Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Sabia decisión El 1.8T es mucho mejor motor en prestaciones/ consumo que el 2.0. Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 1.8T Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 <_< 1.8T Salu2! +1 Responder
FRANETEFIX Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Ya que hablamos del 2.0 130 cv, hay alguien que le haya hecho una repo? Es que me estoy pensando en hacerlo y me gustaria concocer la opinion de alguien que lo haya probado. Que yo sepa las repros en los atmosféricos no son factibles (en tal caso solamente llegan a sacarle menos de 10 CV, demasiado poco para lo que cuesta una repro) ya que este procedimiento juegan precisamente con los tiempos y ciclos de trabajo de los turbos. Hablan del tema en el foro de preparación. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.