Fran_80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El pasado sabado, en el lavadero, allí estaba yo con un amiguete y su novia, cuando llego un S3 negro, con sus Brembo, sus llantitas pintadas en negro, y su pegatinita de ASI, su cuero por dentro...vamos mu bonito y que bien sonaba el bicho... Me dio algo de verguenza el decirle, eee holaaa yo conozco el foro...soy algo timidillo... Saludos Responder
Hamster Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El pasado sabado, en el lavadero, allí estaba yo con un amiguete y su novia, cuando llego un S3 negro, con sus Brembo, sus llantitas pintadas en negro, y su pegatinita de ASI, su cuero por dentro...vamos mu bonito y que bien sonaba el bicho... Me dio algo de verguenza el decirle, eee holaaa yo conozco el foro...soy algo timidillo... Saludos A ese mismo le vi yo un poco más arriba, en frente de un bar llamado "Lalanda" (C/ Puerto Rico, casi esquina con C/ Costa Rica, al lado de otro bar Irlandés que está pegado)..... ganas me dieron de entrar a grito pelao en el bar para saludar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.