Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El pasado sabado, en el lavadero, allí estaba yo con un amiguete y su novia, cuando llego un S3 negro, con sus Brembo, sus llantitas pintadas en negro, y su pegatinita de ASI, su cuero por dentro...vamos mu bonito y que bien sonaba el bicho...

Me dio algo de verguenza el decirle, eee holaaa yo conozco el foro...soy algo timidillo... :notworthy:

Saludos

Publicado
El pasado sabado, en el lavadero, allí estaba yo con un amiguete y su novia, cuando llego un S3 negro, con sus Brembo, sus llantitas pintadas en negro, y su pegatinita de ASI, su cuero por dentro...vamos mu bonito y que bien sonaba el bicho...

Me dio algo de verguenza el decirle, eee holaaa yo conozco el foro...soy algo timidillo... :notworthy:

Saludos

A ese mismo le vi yo un poco más arriba, en frente de un bar llamado "Lalanda" (C/ Puerto Rico, casi esquina con C/ Costa Rica, al lado de otro bar Irlandés que está pegado)..... ganas me dieron de entrar a grito pelao en el bar para saludar!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.