astramal Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues eso, que me gustaría saber si alguien puede orientarme en los consumos de estos dos motores. Otra cosa, ¿es apreciable la diferencia de consumo de un A3 TDI 110 (culohuevo) a un A4 B6 TDI 130.? (¿hay mucha diferencia de pesos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola astramal.......... pues a lo ka mi se refiere tengo un A4 B6 Tdi 130 cv. i la cosa esta en un 5.6-5.8 % en conduccion interurbana ,no pasando de los 140km/h o max 150km/h,por circuito urbano la diferncia puede ser de un 2% aproximadamente.En el A3 no se la diferncia que puede haber ,pero diria que ha de ser algo menor por peso al menos.Saludos y espero te haya podido orientar en algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borpi Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Coge sin duda el TDI 130, las diferencias de consumo son mínimas, pero la diferencia de prestaciones es bastante grande. Yo mi A3 lo tenía en 5.7 de media con mucha ciudad. Consumen muy poco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 El tdi 130 es muy economico, en mi caso a pesar del Quattro lo tengo en 6,7 l/100 de media y responde muy bien. Eso sí quizá sea mas suave el 110. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.