PEIBOL1 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola otra vez y perdon por molestar tanto. Ya que voy a pedir la tapiceria en tela arkana beige como tú, y que he visto que ya la tenías en otro coche, me puedes decir si es muy sucia? limpia bien? Gracias y un saludo Responder
kikeb8 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola otra vez y perdon por molestar tanto. Ya que voy a pedir la tapiceria en tela arkana beige como tú, y que he visto que ya la tenías en otro coche, me puedes decir si es muy sucia? limpia bien? Gracias y un saludo Lo que viene siendo la moqueta del suelo y las alfonbrillas, tanto la del b8 como la del b6, estupenda muy agradecida, las sacas del coche les echas fairy, la mangera y cepillo de raices, las dejas secar y quedan como nuevas. Los asientos en el b6 eran tambien muya agradecidos, en el b8 xon mas puñeteros, si no tienes crios como es mi caso no se me manchan apenas, pero cuando se manchan cuidado, la tapiceria del anterior le daba con lo que fuera y quedaba divino, en el nuevo si le echas cualquier detergente se te queda el cerco de la mancha y de lo que has hechado, yo lo limpio solo con agua y amoniaco con la precaucion de ir secando con otro trapo seco al mismo tiempo. Espero no haberte desilusionado. salu2 Responder
A5 1.8tfsi Negro Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Podrías poner alguna foto de como quedan? vamos si no es mucha molestia. Gracias Saludos Responder
kikeb8 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Podrías poner alguna foto de como quedan? vamos si no es mucha molestia. Gracias Saludos No tengo fotos de cuando lavo el coche, pero vamos ya te digo, las alfonbrillas quedan como nuevas. Logicamente quitando el desgaste. No pasa nada por echarlas agua porque ademas en la parte posterior llevan goma las cuelgas y veras que todo el agua sale por la parte de abajo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.