Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:rolleyes::rolleyes:

no me cansare de repetirlo, este foro es impresionante, por no hablar de acudir a una quedada,... :(

el listado de "foreros 5 estrellas" es muy muy largo, y todos sin excepción nos estamos ayudando mucho.

Bueno, "tan solo" (y tantísimo) era lo que os quería decir :rolleyes::D

PD. Si, si, ya se que la edad nos ablanda, pero es que a veces me emocionais con vuestros comentarios, respuestas y compañerismo. :D

AH!! :D:lol: Kyfran: bienvenido al foro, como te dijeron el otro día, si es que me parto con vosotros :lol::lol: :

Publicado
AH!!  Kyfran: bienvenido al foro, como te dijeron el otro día, si es que me parto con vosotros  :

jod**, muchas gracias tíos, sois cojonudos......, con tantos mensajes de bienvenida me estoy emocionando.......... :rolleyes::rolleyes:

:rolleyes::(:D:D:D:D

Publicado
:p !Jooooooooooooooooooderrrrrrrrr, como esta el patio macho! :D ;

Trabaja la tonteria.

Tengas o no tus motivos...., no sé qué pintas aquí con ese avatar!!

Aquí los QUATTRO OOOO se llevan con mucho orgullo ;)

S2

Publicado

Hola Peaso Abuelo!!

Estoy contigo!! Unos lo aprovechan más que otros pero a fin de cuentas esto es todo un privilegio en todos los sentidos, y la gente 10!!

Me alegro de estar aquí en ASI con gente ASÍ, muy orgulloso del foro y de vosotros!!

S2 :D

PD: Que viva el sentimentalismo y la melancolía en su momento :lol:

Que bonito!! ;)

Publicado

La verdad es que en el foro se repira muy buen ambiente, la gente siempre esta dispuesta a ayudar o buscar lo que sea para poder dar un respuesta a una pregunta y siemptr con mucha celeridad.

Aprovecho para preguntar si algien sabe los codigos, que diga los numeros de la primitiva de hoy sabado.

Pero los necesito antes del medio dia gracias. ;)

Publicado

Es cierto el buen rollito que se respira en el foro, yo leo más que entro porque hace poco que he entrado en la familia, por eso tengo más que aprender que enseñar., pero he aprendido mucho mucho, GRACIAS A TODOS TB

;) Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.