abuelo Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 no me cansare de repetirlo, este foro es impresionante, por no hablar de acudir a una quedada,... el listado de "foreros 5 estrellas" es muy muy largo, y todos sin excepción nos estamos ayudando mucho. Bueno, "tan solo" (y tantísimo) era lo que os quería decir PD. Si, si, ya se que la edad nos ablanda, pero es que a veces me emocionais con vuestros comentarios, respuestas y compañerismo. AH!! Kyfran: bienvenido al foro, como te dijeron el otro día, si es que me parto con vosotros : Responder
AUDI Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Es que estás hoy muy sentimental . Yo llevo poco, pero veo buen ambiente. Estoy con Abuelo. Responder
kyfran Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 AH!! Kyfran: bienvenido al foro, como te dijeron el otro día, si es que me parto con vosotros : jod**, muchas gracias tíos, sois cojonudos......, con tantos mensajes de bienvenida me estoy emocionando.......... Responder
goodson Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Ojo, va a entrar Rusito y reñirnos por estar "chup**donos las p*llas" otra vez Bienvenido al foro, Kyfran ! Responder
Antoñito Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Si es que sois la leche... Buena gente, si señor. Goodson, es que no tenemos abuela, pero tenemos abuelo Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 (editado) yo con los comentarios de RUSITO m parto de la risa y es q estoy enganchadisimo al foro y.....................ASI m va S2 Editado 21 de Mayo del 2004 por la_bomba!!! Responder
PepeA3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 jejeje no os acarameleis, que vais a dejar el suelo mojado Responder
presiden Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 !Jooooooooooooooooooderrrrrrrrr, como esta el patio macho! ; Trabaja la tonteria. Responder
JoseTTR Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 c*** president, te arrepientes de la compra de tu A4?? en cuento a lo del post... yo no me cansare de repetri, ASI ASI ASI ES COJONUDOOOOOOO COMO ASI NO HAY NINGUNOOOOOOO Responder
MASTER Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 ABUEEEELLOOOOO, que te nos estas poniendo romanticon, je je je <_< Responder
lenny_a4 Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 !Jooooooooooooooooooderrrrrrrrr, como esta el patio macho! ; Trabaja la tonteria. Tengas o no tus motivos...., no sé qué pintas aquí con ese avatar!! Aquí los QUATTRO OOOO se llevan con mucho orgullo S2 Responder
lenny_a4 Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Hola Peaso Abuelo!! Estoy contigo!! Unos lo aprovechan más que otros pero a fin de cuentas esto es todo un privilegio en todos los sentidos, y la gente 10!! Me alegro de estar aquí en ASI con gente ASÍ, muy orgulloso del foro y de vosotros!! S2 PD: Que viva el sentimentalismo y la melancolía en su momento Que bonito!! Responder
Arroy Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 La verdad es que en el foro se repira muy buen ambiente, la gente siempre esta dispuesta a ayudar o buscar lo que sea para poder dar un respuesta a una pregunta y siemptr con mucha celeridad. Aprovecho para preguntar si algien sabe los codigos, que diga los numeros de la primitiva de hoy sabado. Pero los necesito antes del medio dia gracias. Responder
raulnr Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Es cierto el buen rollito que se respira en el foro, yo leo más que entro porque hace poco que he entrado en la familia, por eso tengo más que aprender que enseñar., pero he aprendido mucho mucho, GRACIAS A TODOS TB Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.