Churro26 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues mi coche no tiene la junta pero si el hueco para una junta en el boton del cierre del maletero, os comento esto porque seguro que la mayoria no la teneis puesta y no sabeis porque os entra agua al maletero. A ver si la compro. de una put* vez. Responder
Karlos80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 A mi me entra por otros lados y es una jodienda!!! Responder
Churro26 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 A mi me entra por otros lados y es una jodienda!!! <_< por donde? tienes techo corredizo? Responder
Karlos80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Mas quisiera..........me entra por el maletero tambien ,porque una vez que el coche estaba bien aparcado en su estacionamiento,vino un cachondo y se empotro contra la parte trasera de este y desde entonces entra agua.El tema se hizo con seguro,carrocero y tal.....pero para nada,es un put*da porque no puedo dejar algunas cosas en el maletero.Por lo menos solo me entra por el lado derecho y el otro lado lo puedo utilizar jeje!! Responder
Churro26 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Mas quisiera..........me entra por el maletero tambien ,porque una vez que el coche estaba bien aparcado en su estacionamiento,vino un cachondo y se empotro contra la parte trasera de este y desde entonces entra agua.El tema se hizo con seguro,carrocero y tal.....pero para nada,es un put*da porque no puedo dejar algunas cosas en el maletero.Por lo menos solo me entra por el lado derecho y el otro lado lo puedo utilizar jeje!! Mira el piloto y despues con la tapa abierta la union de la chapa. Responder
Karlos80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Los pilotos estan bien sellados..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.