Jump to content

Teneis la goma de la tapa del boton del maletero


Publicaciones recomendadas

Pues mi coche no tiene la junta pero si el hueco para una junta en el boton del cierre del maletero, os comento esto porque seguro que la mayoria no la teneis puesta y no sabeis porque os entra agua al maletero. A ver si la compro. de una put* vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas quisiera..........me entra por el maletero tambien ,porque una vez que el coche estaba bien aparcado en su estacionamiento,vino un cachondo y se empotro contra la parte trasera de este y desde entonces entra agua.El tema se hizo con seguro,carrocero y tal.....pero para nada,es un put*da porque no puedo dejar algunas cosas en el maletero.Por lo menos solo me entra por el lado derecho y el otro lado lo puedo utilizar jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas quisiera..........me entra por el maletero tambien ,porque una vez que el coche estaba bien aparcado en su estacionamiento,vino un cachondo y se empotro contra la parte trasera de este y desde entonces entra agua.El tema se hizo con seguro,carrocero y tal.....pero para nada,es un put*da porque no puedo dejar algunas cosas en el maletero.Por lo menos solo me entra por el lado derecho y el otro lado lo puedo utilizar jeje!!

 

Mira el piloto y despues con la tapa abierta la union de la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.