astramal Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Pues eso, que tengo esa duda, a ver si alguien me la puede aclarar. ¿Le valen las llantas de un A4 B6 a un A3 culohuevo? ¿es la misma tornillería? <_< Editado 21 de Mayo del 2008 por astramal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 a3 8l = 5 x 100 a4 b6 y los otros tambien = 5 x 112 un saludo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno, es lo que me temía <_< Gracias por la aclaración :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.