guzmannavagallo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola, a alguien le pasa esto?? al principio pense q era un fusible, pero no, y el motor no creo , por que hace un amago de medio centimetro mas o menos, A ver si me podeis ayudar, SALUDOS! Responder
osele_A3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 pos si no es de un fusible y el motorcillo mira aver si esta atascado con algo por la parte de adentro del capuchon otra manera esk lo levantes y pruebes a darle aver k pasa sino inbestiga lo desmonta aver k puede ser saludos Responder
- Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Lo de los limpias traseros es un mundo, a cada uno le hace lago diferente... a mi se me mueve, se para a la mitad luego sigue, se para otra vez 2 o 3 veces a medio camino, etc al rato simpre se le quita y funciona bien por lo que el motor no es y no tengo gastada la unión entre el motor y el brazo. Responder
Donjoe Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 A mi me pasa lo mismo que a rondor que se para a mitad y luego sigue y asi hasta que barre bien.Y anda que no hace feo.aparte que no barra como tendria que hacerlo claro esta. En fn...mientras limpie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.