Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso,me acaban de llamar del taller y que tengo la sonda fastidiada,lo que me faltaba.......

 

Intentare buscarlo en algun desguace,pero como no tengo ningun Etka,Etos ni nada por estilo pues en esto necesito vuestra ayuda por favor!!

 

Mi coche es un Audi 80 2.0 de 1991 B3.........supongo que tendra alguna pieza cruzada con otra motorizacion,podeis mirarme la referencia que necesito encontrar??Y en que motorizaciones puedo buscar??

 

Muchas gracias de antemano y esperemos que haya suerte.....porque sino igual se va al traste todo!!!Tiene otras cositas para hacerle y es mucha pasta,no se ya veremos segun como vaya esto....

 

S2


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

He encontrado esto en la web y me he llevado una alegriaaaaa.......pensaba que seria mas cara la maldita sonda lambda!!!

 

Oscaro,Sonda

 

De todas las sondas que aparecen en esta pagina cual me valdria??Si alguien pudiera mirarme la referencia por favor??El mio es con catalizador...

 

Bueno ya no estoy tan jodido.....

Publicado (editado)

Hola.

 

Me salen cuatro modelos:

 

b 035 906 265 B

b 8A0 906 088 para motores "J"

b 034 906 265 F para motores NG, PS, 7A, 3A, 6A AAD

b 034 906 265 para motores sin catalizador 3A, AAD, PM.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Publicado

Muchas gracias Seresmi!!!!!

 

Mi motor es un AAD con catalizador y me han salido las siguientes sondas validas:

 

Sondas para motor AAD

 

Cual escogeriais vosotros amigos??Yo el mas barato jejej....o necesito que disponga de alguna caracteristica en especial??

 

Gracias otra vez Seresmi,sin vosotros que haria ASI!!!!

Publicado
Hola de nuevo.

 

Pregunta:

 

¿Notabas algo raro en el funcionamiento del motor o no se nota nada cuando se casca la sonda?

 

Gracias.

 

 

Joe que si lo notaba!!!!

 

Cuando sacaba el coche a las mañanas o cuando estaba el motor frio y me paraba en el primer semaforo empezaba la aventura......el semaforo se pone en verde y me dispongo a salir,subo a 2000 rpm y empiezo a soltar embrague..........pues era ahi cuando me metia un tiron,me bajaban las revoluciones en picado y el de atras no me daba por poco!!! Eso hasta pasados tres semaforos,despues notaba que me perdia potencia y era como que el acelerador no me iba.....todo esto en frio,cuando se calentaba todo iba correcto,bueno supuestamente.

 

Saludos!!!

Publicado
Hola de nuevo.

 

Pregunta:

 

¿Notabas algo raro en el funcionamiento del motor o no se nota nada cuando se casca la sonda?

 

Gracias.

 

 

Joe que si lo notaba!!!!

 

Cuando sacaba el coche a las mañanas o cuando estaba el motor frio y me paraba en el primer semaforo empezaba la aventura......el semaforo se pone en verde y me dispongo a salir,subo a 2000 rpm y empiezo a soltar embrague..........pues era ahi cuando me metia un tiron,me bajaban las revoluciones en picado y el de atras no me daba por poco!!! Eso hasta pasados tres semaforos,despues notaba que me perdia potencia y era como que el acelerador no me iba.....todo esto en frio,cuando se calentaba todo iba correcto,bueno supuestamente.

 

Saludos!!!

 

 

Madreeeee, los coche viejos de carburador no fallaban tanto como los de inyección.

Publicado
Ya veo que el enlace no va......me pillo la Bosh y a correr!!!

 

Gracias por las respuestas!!!!

antes de pillarte nada mira a ver si esta o no calefactada, si lleva 3 cables lo esta 2 de alimentacion y 1 de señal si sollo lleva 1 no esta calefantada y solo es el de señal.No vallas a comprar la que no sea.

Publicado
antes de pillarte nada mira a ver si esta o no calefactada, si lleva 3 cables lo esta 2 de alimentacion y 1 de señal si sollo lleva 1 no esta calefantada y solo es el de señal.No vallas a comprar la que no sea.

 

Gracias, ya lo habíamos mirado.

post-31560-1211385208.jpg

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Sin mas queria comentaros que despues de cambiar la sonda he notado un cambio enorme en el rendimiento de mi 80.

 

Por un lado el fallo mas grave que tenia ha desaparecido,en frio las revoluciones caian en picado...ahora con la cantidad de oxigeno necesaria va redondo a las mañanas. Por otro lado me han desaparecido los tirones que me tenian loco,ahora puedo ir tranquilamente a menos de 2000 revoluciones y cuando reduzco de marcha todo es mas progresivo y menos brusco. Y por ultimo, en velocidad punta me ha cogido 20 km/h mas e iba muy sobrau con ganas de pillar algo mas!!

 

Asi que ahora mismo me siento muy orgulloso de el y me da mas pena venderlo ya que me chuta redondo!!!

 

S2

Publicado
Sin mas queria comentaros que despues de cambiar la sonda he notado un cambio enorme en el rendimiento de mi 80.

 

Por un lado el fallo mas grave que tenia ha desaparecido,en frio las revoluciones caian en picado...ahora con la cantidad de oxigeno necesaria va redondo a las mañanas. Por otro lado me han desaparecido los tirones que me tenian loco,ahora puedo ir tranquilamente a menos de 2000 revoluciones y cuando reduzco de marcha todo es mas progresivo y menos brusco. Y por ultimo, en velocidad punta me ha cogido 20 km/h mas e iba muy sobrau con ganas de pillar algo mas!!

 

Asi que ahora mismo me siento muy orgulloso de el y me da mas pena venderlo ya que me chuta redondo!!!

 

S2

 

 

Me alegro por ti y por el coche pero cuidado con eso de las velociades máximas.............. :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.