seresmi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 pues me da a mi que sea del catalizador porque cuando esta caliente ultimamente me suena a lata, voy a intentar suprimirlo a ver que tal Yo también tengo sonido a lata por la zona del catlizador. ¿Como se puede suprimir? Saludos. Responder
audicabrio Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 pues tienes varias opciones, vaciar el catalizador, quitarselo y soldarle un tramo de tubo (no pasas itv) o vaciarlo abrirlo y soldar por dentro un trozo de tubo y luego volver a cerrarlo (para mi la mejor opcion) Responder
Karlos80 Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Buenas peña,hace tiempo que no entraba en el foro porque ando sin ordenata,ahora mismo os escribo de el de mi txurri,aprovecho que se esta duchando <_< Audicabrio tus sintomas son clavaditos a los que tenia yo!!!! Lo que me rompe los esquemas es que cambiaras la sonda hace un año,miratela otra vez por si las moscas.......el catalizador tiene una funcion parecida a la de la sonda no?? Vendran por ahi los tiros.... Saludos y a ver si arreglo el ordenata pa poder hablar con vosotros,que tengo un mono!!!!!!!! Responder
audicabrio Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 no se como testear la sonda, si alguien me puede indicar como hacerlo se lo agradeceria, respecto a lo del catalizador voy a suprimirlo en cuanto pueda creo que en vacaciones porque el coche le necesito a diario, muchas gracias de todas formas y ya os ire comentando. un saludo Responder
seresmi Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 (editado) Buenas peña,hace tiempo que no entraba en el foro porque ando sin ordenata,ahora mismo os escribo de el de mi txurri,aprovecho que se esta duchando Audicabrio tus sintomas son clavaditos a los que tenia yo!!!! Lo que me rompe los esquemas es que cambiaras la sonda hace un año,miratela otra vez por si las moscas.......el catalizador tiene una funcion parecida a la de la sonda no?? Vendran por ahi los tiros.... Saludos y a ver si arreglo el ordenata pa poder hablar con vosotros,que tengo un mono!!!!!!!! Si tu txurri se está duchando.................¡¡¡que puñetas haces ecribiendo!!! ¡¡¡ ves a enjabonarle la espalda, jod** !!! <_< Saludos. Editado 22 de Junio del 2008 por seresmi Responder
valenciaga Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 no se como testear la sonda, si alguien me puede indicar como hacerlo se lo agradeceria, respecto a lo del catalizador voy a suprimirlo en cuanto pueda creo que en vacaciones porque el coche le necesito a diario, muchas gracias de todas formas y ya os ire comentando. un saludo Tu sonda tiene 3 cables , los 2 que van juntos son de la calefaccion y el tercero es el de señal, cojes el tester y en voltaje le pones entre el de señal y masa y aceleras el motor si el voltaje varia rapido esta bien si cambia muy lento esque esta la sonda envejecida. Responder
audicabrio Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 no se como testear la sonda, si alguien me puede indicar como hacerlo se lo agradeceria, respecto a lo del catalizador voy a suprimirlo en cuanto pueda creo que en vacaciones porque el coche le necesito a diario, muchas gracias de todas formas y ya os ire comentando. un saludo Tu sonda tiene 3 cables , los 2 que van juntos son de la calefaccion y el tercero es el de señal, cojes el tester y en voltaje le pones entre el de señal y masa y aceleras el motor si el voltaje varia rapido esta bien si cambia muy lento esque esta la sonda envejecida. muchas gracias macho pero no tengo ni idea, hoy la he desenchufado y el coche va un poco mejor, pero solo un poco, antes cuando subia a 4000 rpm y soltaba cuando pisaba un poco el acelerador, petardeaba. ahora no lo hace pero no se que repercusiones puede tener en el motor. estoy un poco harto del coche pero es que me gusta tanto el cab***.................................., en fin ya iremos dejandolo fino, jejejejeje un saludo y muchas gracias valenciaga, pd: si fueras de los madriles te invitaba a unas cañas y lo mirabamos. Responder
audicabrio Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 que puede ocurrir si dejo la sonda lambda desconectada?? Responder
seresmi Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 que puede ocurrir si dejo la sonda lambda desconectada?? Que no te regulará la mezcla. Unas veces la tendras pobre, otras rica.... (supongo). Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 El sonido a lata del catalizador en mi caso era una chapa que estaba suelta, echarle un vistazo a ver. y sobre lo de que pasa con la sonda lambda desconectada, supongo que el coche no tendra capacidad para variar la mezcla....no se como puede afectar la verdad..... Se lo preguntare a Raikonen Responder
audicabrio Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ues cuando se lo preguntes comentame porque parece que el coche va algo mejor, pero sigue sin funcionar bien. Responder
Churro26 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ues cuando se lo preguntes comentame porque parece que el coche va algo mejor, pero sigue sin funcionar bien. El petardeo suele ser problema de encendido Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 KARLOX, BOTA ZAK BEINGOZ!!!!!!!! Responder
Churro26 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 KARLOX, BOTA ZAK BEINGOZ!!!!!!!! Para que lo va a tirar si le anda bien? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 KARLOX, BOTA ZAK BEINGOZ!!!!!!!! Para que lo va a tirar si le anda bien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.