Karlos80 Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Tranquilo Estornino lo he cogido en una zona que me conozco sin coches hoy a las siete de la mañana......y no iba de empalmada tranqui! He pensado,esta es mi oportunidad.....y me ha dejado mas que contento para todo el dia!! Responder
Estornino Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Tranquilo Estornino lo he cogido en una zona que me conozco sin coches hoy a las siete de la mañana......y no iba de empalmada tranqui! He pensado,esta es mi oportunidad.....y me ha dejado mas que contento para todo el dia!! Parece que hayas mojado!! Responder
audicabrio Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 creo que mi coche tiene los mismos sintomas, pero es que me cambiaron la sonda hace 1 año junto con la valvula de relentì, si quito la sanda lamba que pasaría?? voy ha acerle al coche una puesta a punto y no se por donde empezar, le voy a cambiar las bujias, filtros, tapa del delco, cables de bujia etc... cuanto vale una sonda de estas?? Responder
tajgreidotu Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 creo que mi coche tiene los mismos sintomas, pero es que me cambiaron la sonda hace 1 año junto con la valvula de relentì, si quito la sanda lamba que pasaría?? voy ha acerle al coche una puesta a punto y no se por donde empezar, le voy a cambiar las bujias, filtros, tapa del delco, cables de bujia etc... cuanto vale una sonda de estas?? Todavia no esta fino tu coche? Recuerdo que contaste que no iba bien, pero antes que cambiarle cosas a ver si funciona, lo lelvaria a un buen mecanico. La lambda vale alrededor de 100€. Esta es la pagina de Oscaro LINK Si eres de madrid, te recomendaria que fueses al mio,que tuvo un coupe 2.3 y se conoce el motor de memoria. Suerte! Responder
audicabrio Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 ah.... he estado buscando la referencia de las bujias que monta el motor ng 2.3e, se que habia un post en el que salian, me podeis facilitar esta informacion o aconsejas sobre que bujias poner??? muchisimas gracias Responder
tajgreidotu Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Metete en www.oscaro.es Mete la ficha de tu coche, aparece como audi / cabriolet / 2.3 Ya ahi te viene todo. que le notas? Responder
audicabrio Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 creo que mi coche tiene los mismos sintomas, pero es que me cambiaron la sonda hace 1 año junto con la valvula de relentì, si quito la sanda lamba que pasaría?? voy ha acerle al coche una puesta a punto y no se por donde empezar, le voy a cambiar las bujias, filtros, tapa del delco, cables de bujia etc... cuanto vale una sonda de estas?? Todavia no esta fino tu coche? Recuerdo que contaste que no iba bien, pero antes que cambiarle cosas a ver si funciona, lo lelvaria a un buen mecanico. La lambda vale alrededor de 100€. Esta es la pagina de Oscaro LINK Si eres de madrid, te recomendaria que fueses al mio,que tuvo un coupe 2.3 y se conoce el motor de memoria. Suerte! pues desde antaño sigue sin ir bien, me compre una casa y no he tenido tiempo de hacerle nada ademas, iba muy justo de pasta, ahora quiero ponerme con el. a ver si hay suerte, de todas formas ya le he hecho 30000 km y no le he cambiado nada solo el aceite y la correa de la distribucion. gracias, ya me contaras donde esta tu meca. Responder
audicabrio Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Metete en www.oscaro.es Mete la ficha de tu coche, aparece como audi / cabriolet / 2.3 Ya ahi te viene todo. que le notas? que, que le noto??? jejejeje que va de culo. y para chasco ahora me pierde agua por un porito en el radiador en fin los sintomas son los siguientes, por las mañanas arranca a las 3 o 4 vueltas del arranque (eso no esta mal) luego el coche se queda muerto le pisas y no anda aunque le lleves pisado a fondo se queda como si se ahogara, salgo de un semaforo en 1ª y se viene a bajo, tengo que salir a 2000 o 3000 vueltas y se viene a bajo le cuesta salir, luego pasados 10 minutos esto se quita pero no tiene fuerza, si le pisas a fondo va como dando tirones progresivos (es decir que empuja 2 segundos y luego sientes como si se quedara sin fuerza, empuja otros 2 segundos y vuelve a quedarse sin fuerza) en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eso lo que se refiere a motor. gracias Responder
tajgreidotu Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Nunca me ha pasado nada parecido. debe de ser cierto eso que dices que va de culo! si kieres te paso por MP la direccion y el telefono poco mas te puedo ayudar A ver si alguien te puede orientar un poco S2 Responder
tajgreidotu Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Por cierto, como va de CO2? hace cuanto has pasado la itv?te la paso?Por qu si no doi un co2 raro, la somda lambda no tiene porque estar mal Responder
audicabrio Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 pues hace que no paso la itv 1 año y algo porque se me ha pasado, en un par de semanas la pasare, mirare el co2 aunque igual es el catalizador, en fin me tiene hartisimo. Responder
Churro26 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Sin mas queria comentaros que despues de cambiar la sonda he notado un cambio enorme en el rendimiento de mi 80. Por un lado el fallo mas grave que tenia ha desaparecido,en frio las revoluciones caian en picado...ahora con la cantidad de oxigeno necesaria va redondo a las mañanas. Por otro lado me han desaparecido los tirones que me tenian loco,ahora puedo ir tranquilamente a menos de 2000 revoluciones y cuando reduzco de marcha todo es mas progresivo y menos brusco. Y por ultimo, en velocidad punta me ha cogido 20 km/h mas e iba muy sobrau con ganas de pillar algo mas!! Asi que ahora mismo me siento muy orgulloso de el y me da mas pena venderlo ya que me chuta redondo!!! S2 Has pillado 210? mi record son 215 y me acojone y todo Responder
valenciaga Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Sin mas queria comentaros que despues de cambiar la sonda he notado un cambio enorme en el rendimiento de mi 80. Por un lado el fallo mas grave que tenia ha desaparecido,en frio las revoluciones caian en picado...ahora con la cantidad de oxigeno necesaria va redondo a las mañanas. Por otro lado me han desaparecido los tirones que me tenian loco,ahora puedo ir tranquilamente a menos de 2000 revoluciones y cuando reduzco de marcha todo es mas progresivo y menos brusco. Y por ultimo, en velocidad punta me ha cogido 20 km/h mas e iba muy sobrau con ganas de pillar algo mas!! Asi que ahora mismo me siento muy orgulloso de el y me da mas pena venderlo ya que me chuta redondo!!! S2 Has pillado 210? mi record son 215 y me acojone y todo yo 220.... Nos van a criticarr.......... Responder
Xavi_100 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 A mi el tema de los tirones me tiene loco. Mi síntomas son parecidos a los que se comentan por aquí: El coche me da tirones en bajas, le doy al acelerador y de repente baja de revoluciones y la única solución es, que suelte el pedal y le vuelva a dar para que tire... además cuando el coche se calienta (más de 90º) aún falla más y se vuelve más inestable. Hace poco más de un mes que me cambiaron bujías y cables y me limpiaron la admisión ( el conjunto me salió por más de 400€) y el tema continua igual. Estoy siguiendo fielmente este hilo y otro que trata precisamente de fallo en bajas. Total, que no se de donde puede venir el problema, sonda lambda, inyectores.... alguna idea? P.D. Es un V6 y pasé la ITV hace 3 semanas Salu2 Responder
audicabrio Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 pues me da a mi que sea del catalizador porque cuando esta caliente ultimamente me suena a lata, voy a intentar suprimirlo a ver que tal Responder
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