trasno Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 un uppp que el video se lo merece todo Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hay ferroliñoooo En donde me tengo que meter para poder volver a mi tierra... Un saludo. (bueno, yo soy de narón, pero se acepta decir que soy de ferrol, aunque narón es más bonito, y tenemos el odeón, ferrol no tiene nada, jajaja) :lol2: Responder
Rf20vT Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hay ferroliñoooo En donde me tengo que meter para poder volver a mi tierra... :drool: Un saludo. (bueno, yo soy de narón, pero se acepta decir que soy de ferrol, aunque narón es más bonito, y tenemos el odeón, ferrol no tiene nada, jajaja) :drool: :drool: Que cab***! :drool: Responder
fr.fm Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 amigos a ver ... el video de ferrol es mas bonito que el de coruña... pero el video... porque la realidad todo el mundo sabe que es otra Un saludo Jose Responder
trasno Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hay ferroliñoooo En donde me tengo que meter para poder volver a mi tierra... Un saludo. (bueno, yo soy de narón, pero se acepta decir que soy de ferrol, aunque narón es más bonito, y tenemos el odeón, ferrol no tiene nada, jajaja) A ver te doy un ideal .............................................. TRASLADO''????????????????????????? Responder
trasno Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 amigos a ver ... el video de ferrol es mas bonito que el de coruña... pero el video... porque la realidad todo el mundo sabe que es otra Un saludo Jose EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH te veo entrando en terreno escabroso Responder
Rf20vT Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 amigos a ver ... el video de ferrol es mas bonito que el de coruña... pero el video... porque la realidad todo el mundo sabe que es otra Un saludo Jose Ya me llega con lidiar todos los dias con los coruños del curro, asi que paso de responder... Saludos Responder
fr.fm Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 como se nota que tengo toda la razon <_< un saludo vecinos jajajajaj nada que cuando este alli podreis venir visitar lo bonito y invitar a una caña cuando querais Responder
trasno Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 como se nota que tengo toda la razon <_< un saludo vecinos jajajajaj nada que cuando este alli podreis venir visitar lo bonito y invitar a una caña cuando querais :clap1: tienes razon, ya te llega con ser un coruño.... las cañas las pago yo :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Estas cosas se acuerdan en terreno neutral, por ejemplo en el Picoteo en Pontevedra. Las cervezas corren de mi cuenta, bueno, la primera ronda. También se pueden discutir y con muchos testigos, en el Castillo de Soutomaior, en la Gran Quedada Gallega; habrá tanto Ferrolanos como Coruñeses. Un abrazo a todos. Responder
trasno Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Estas cosas se acuerdan en terreno neutral, por ejemplo en el Picoteo en Pontevedra. Las cervezas corren de mi cuenta, bueno, la primera ronda. También se pueden discutir y con muchos testigos, en el Castillo de Soutomaior, en la Gran Quedada Gallega; habrá tanto Ferrolanos como Coruñeses. Un abrazo a todos. Que diplomacia tienes...................... te propongo para MODERADOR Responder
fr.fm Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 pues claro que iremos a pontevedra ... pero bueno que no se hable mas... lo mas bonito Coruña y de pasos los compañeros les da ganas de venir a galicia que es lo mas bonito de españa no ? jajjajaj Responder
fr.fm Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 oye Trasno y por tu tierra hacen buena queimada ? que sino tambien paso por Ferrol he Responder
trasno Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 oye Trasno y por tu tierra hacen buena queimada ? que sino tambien paso por Ferrol he La cerveza la tienes paga, lo de la queimada........ siempre podemos probar Responder
trasno Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 www.audi.fr.fm yo no soy de Ferrol, si no de ferrolterra que no es lo mismo, pero tambien te invito a ver esto y a degustar el pulpo el 19 de julio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.