Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay ferroliñoooo :laugh:

En donde me tengo que meter para poder volver a mi tierra... :huh:

Un saludo. (bueno, yo soy de narón, pero se acepta decir que soy de ferrol, aunque narón es más bonito, y tenemos el odeón, ferrol no tiene nada, jajaja) :lol2: :lol2:

Publicado
Hay ferroliñoooo :thumbsup:

En donde me tengo que meter para poder volver a mi tierra... :drool:

Un saludo. (bueno, yo soy de narón, pero se acepta decir que soy de ferrol, aunque narón es más bonito, y tenemos el odeón, ferrol no tiene nada, jajaja) :drool: :drool:

Que cab***! :drool: :flwrs:

Publicado
Hay ferroliñoooo :laugh:

En donde me tengo que meter para poder volver a mi tierra... :unsure:

Un saludo. (bueno, yo soy de narón, pero se acepta decir que soy de ferrol, aunque narón es más bonito, y tenemos el odeón, ferrol no tiene nada, jajaja) :flwrs::thumbsup:

A ver te doy un ideal .............................................. TRASLADO''?????????????????????????

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Publicado
amigos a ver ...

el video de ferrol es mas bonito que el de coruña... pero el video... porque la realidad todo el mundo sabe que es otra :laugh::flwrs:

Un saludo

Jose

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

te veo entrando en terreno escabroso

:thumbsup::unsure::laugh::laugh::laugh:

Publicado
amigos a ver ...

el video de ferrol es mas bonito que el de coruña... pero el video... porque la realidad todo el mundo sabe que es otra :laugh::flwrs:

Un saludo

Jose

Ya me llega con lidiar todos los dias con los coruños del curro, asi que paso de responder... :thumbsup:

Saludos

Publicado
como se nota que tengo toda la razon <_< :cfsd1::notworthy::notworthy:

un saludo vecinos jajajajaj

nada que cuando este alli podreis venir visitar lo bonito y invitar a una caña cuando querais :flwrs: :clap1:

tienes razon, ya te llega con ser un coruño.... las cañas las pago yo :flwrs: :clap1: :clap1:

Publicado

Estas cosas se acuerdan en terreno neutral, por ejemplo en el Picoteo en Pontevedra. Las cervezas corren de mi cuenta, bueno, la primera ronda.

También se pueden discutir y con muchos testigos, en el Castillo de Soutomaior, en la Gran Quedada Gallega; habrá tanto Ferrolanos como Coruñeses.

Un abrazo a todos.

Publicado
Estas cosas se acuerdan en terreno neutral, por ejemplo en el Picoteo en Pontevedra. Las cervezas corren de mi cuenta, bueno, la primera ronda.

También se pueden discutir y con muchos testigos, en el Castillo de Soutomaior, en la Gran Quedada Gallega; habrá tanto Ferrolanos como Coruñeses.

Un abrazo a todos.

Que diplomacia tienes...................... te propongo para MODERADOR :lol2:

Publicado

pues claro que iremos a pontevedra ... pero bueno que no se hable mas... lo mas bonito

Coruña :thumbsup::ph34r::wub::lol2:

coruna1g.jpg

coruna.gif

coruna003.jpg

reportajes_fotograficos_Coruna1.jpg

coruna3.jpg

y de pasos los compañeros les da ganas de venir a galicia que es lo mas bonito de españa no ? jajjajaj :p:drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.