phdr66 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 hola a todos tengo un grave problema estaba ententando arreglar la cerradura del maletero del A4 B6 y he tocado donde no habia que tocar y al cerrar el maletero no se ha vuelto a abrirse ni con llave quiero saber si hay alguna manera para desbloqueralo y si se puede entrar desde el resplado del asiento trasero si es posible, ¿como se desmonta este asiento? gracias Responder
JAVIER S Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 hola a todos tengo un grave problema estaba ententando arreglar la cerradura del maletero del A4 B6 y he tocado donde no habia que tocar y al cerrar el maletero no se ha vuelto a abrirse ni con llave quiero saber si hay alguna manera para desbloqueralo y si se puede entrar desde el resplado del asiento trasero si es posible, ¿como se desmonta este asiento? gracias Me suena que hay un post de como desmontar el aiento trasera, pero me parece que era bastante jodido. Suerte Responder
nachoa4 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Es Avant o berlina En el Avant desde dentro creo que se puede abrir, en el berlina no lo se. De todas maneras creo que viene algo en el manual de instrucciones, que ahora no encuentro. Por dentro a la altura de la placa de matricula creo que hay una especie de cable que lo abre. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.