Jump to content

para cuando el a3 nuevo modelo entero ??


corwen

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ando con la idea de coger un a3 sportback como he escrito por aqui en algunos mensajes, pero he leido por aqui en internet que el nuevo modelo del audi a3 se espera para el año 2.009 o primeros de 2.010, no es demasiado pronto habiendo sacado el reestiling ahora mismo?? se sabe para cuando nuevo modelo??

es por no comprarlo y que se quede viejo en un año.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calla calla, que aquí hay otro que desea verlo para ntes de esa fecha.

 

¿Sabéis algo de él?

¿Dónde se halla?

¿Cómo es?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que para enero de 2.010 tenemos el nuevo modelo, pues muy poco parece que va dura este, no??

 

ya les merece hacer este cambio aunque sea pequeño para tan poco tiempo??

 

no entiendo nada.

 

Los restiling los hacen para aguantar un par de añitos mas y modelo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los restiling los hacen para aguantar un par de añitos mas y modelo nuevo.

Normalmente te daría la razón pero hay un "PERO" con respecto a este restiling, y es que han sacado un modelo descapotable que por fuera es igual que el restiling y que deberá aguantar al menos 5 años a la venta para que sea rentable (como todos los modelos de todas las marcas), por lo que si sacaran modelo nuevo en 2010 significaría dejar obsoleto el diseño de su descapotable sólo 2 años después de sacarlo a la venta. A mi me da que sacarán modelo nuevo cuando el descapotable lleve 4 años a la venta, es decir en 2012, aunque espero equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los restiling los hacen para aguantar un par de añitos mas y modelo nuevo.

Normalmente te daría la razón pero hay un "PERO" con respecto a este restiling, y es que han sacado un modelo descapotable que por fuera es igual que el restiling y que deberá aguantar al menos 5 años a la venta para que sea rentable (como todos los modelos de todas las marcas), por lo que si sacaran modelo nuevo en 2010 significaría dejar obsoleto el diseño de su descapotable sólo 2 años después de sacarlo a la venta. A mi me da que sacarán modelo nuevo cuando el descapotable lleve 4 años a la venta, es decir en 2012, aunque espero equivocarme.

 

El cabrio no es un nuevo modelo,sino una variante dentor los 8p.Piensa en el MK3 cabrio,no tuvo una vida demasiado larga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los restiling los hacen para aguantar un par de añitos mas y modelo nuevo.

Normalmente te daría la razón pero hay un "PERO" con respecto a este restiling, y es que han sacado un modelo descapotable que por fuera es igual que el restiling y que deberá aguantar al menos 5 años a la venta para que sea rentable (como todos los modelos de todas las marcas), por lo que si sacaran modelo nuevo en 2010 significaría dejar obsoleto el diseño de su descapotable sólo 2 años después de sacarlo a la venta. A mi me da que sacarán modelo nuevo cuando el descapotable lleve 4 años a la venta, es decir en 2012, aunque espero equivocarme.

 

El cabrio no es un nuevo modelo,sino una variante dentor los 8p.Piensa en el MK3 cabrio,no tuvo una vida demasiado larga..

 

+1 Y NEPHILIM te equivocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que el cabrio no es un modelo nuevo, pero ¿para que se van a molestar en diseñar el coche (los cambios para pasar de cerrado a descapotable) si piensan sacar uno nuevo en 2 años? ¿No sería mejor diseñar el descapotable sobre la base del nuevo modelo?

Sigo pensando que seria de tontos sacar modelo nuevo y dejar obsoleto el descapotable en solo 2 años de existencia. Tiempo al tiempo, caballeros, pero creo que el nuevo se hará esperar. Y sigo queriendo estar equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los descapotables que se diseñan en base a un modelo ya existente (sería el caso del A3-cabrio) se crean con una intención similar a la de un restyling, es decir se crean al final del ciclo de ventas coche para intentar reactivarlo y alargar lo máximo posible la vida del modelo sobre el cual se basan sin tener que invertir en un nuevo diseño de coche...

 

Por eso a mi modo de ver, seguramente sacarán el nuevo modelo de A3 en torno al 2010. Para ese entonces el cabrio actual solo tendrá 2 años por lo que todavía se considerará un modelo novedoso y tendrá tirón entre los amantes de los descapotables (yo no lo soy :cfsd1: ), además será la única forma de poder tener un A3 descapotable y con ello se asegurarán las ventas al menos un par de años más. De ese modo ya estaríamos situados en el 2012, para ese momento el modelo cabrio ya tendría unos 4 años en el mercado por lo que empezaría a estar "visto" y seguramente entonces aprovecharían para sacar al mercado un modelo del descapotable basado en el nuevo modelo del a3 (el del 2010) que a su vez ya tendrá unos 2 años en el mercado.

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.