Jump to content

Echa mucho huno blanco por el tubo de escape!!


Publicaciones recomendadas

Gracias por el interes amigos,pero este tema lo dejare tal como esta,no me voy a dejar mas pasta....y menos en rectificar,en culata....paso ya!!!

 

Estoy pensado en deshacerme del 80 y pillarme uno mas nuevo....tranquilos que los cuatro aros siguen en casa jeje!!!

 

Cuando ponga la sonda y pase la ITV empezare a mover hilos....ya os contare!!

 

Un saludo!!

Karlox, si quieres seguir con el hierro, ve a un desguace y haz un swap!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el interes amigos,pero este tema lo dejare tal como esta,no me voy a dejar mas pasta....y menos en rectificar,en culata....paso ya!!!

 

Estoy pensado en deshacerme del 80 y pillarme uno mas nuevo....tranquilos que los cuatro aros siguen en casa jeje!!!

 

Cuando ponga la sonda y pase la ITV empezare a mover hilos....ya os contare!!

 

Un saludo!!

Karlox, si quieres seguir con el hierro, ve a un desguace y haz un swap!

 

 

No voy a gastarme mas dinero en este coche,aparte de esto tienes otras cositas para hacerle y seria un buen cumulo de erreglos...a este coche no le merece hacer un cambio de motor ni nada por el estilo,ya esta muy cascado....ademas tengo ganas de coger algo mas nuevo,con aire,check,techo si se puede...

Mirar es que empiezo a contaros los fallos que tiene y no paro: la carroceria esta rayada por todas gracias a un tio majo,el tema del aceite,la cuarta me rasca,tengo todo el tema de suspension para cambiarlo,cada cierto tiempo se me desalinea y me gasta neumatico por los laterales,me enra agua en el maletero,bomba gasofa,la polea del alternador a veces me chirria,no tengo calefa..........y puedo seguir!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlox, si quieres seguir con el hierro, ve a un desguace y haz un swap!

 

Pues eso , otro motor y "palante" porque ese coche lo llevas jodido para venderlo.

 

 

Tranqui que por 1000-1500 lo saco!!!

 

Aparte de cosas malas tambien tiene buenas cambiadas hace poco:Embrague,clausor,limpieza inyectores,distribucion,neumaticos,radiador,manguitos refrigeracion,sonda,interior impecable........

 

Eso si,aqui no lo pondre en venta tranquilos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el interes amigos,pero este tema lo dejare tal como esta,no me voy a dejar mas pasta....y menos en rectificar,en culata....paso ya!!!

 

Estoy pensado en deshacerme del 80 y pillarme uno mas nuevo....tranquilos que los cuatro aros siguen en casa jeje!!!

 

Cuando ponga la sonda y pase la ITV empezare a mover hilos....ya os contare!!

 

Un saludo!!

Karlox, si quieres seguir con el hierro, ve a un desguace y haz un swap!

 

 

No voy a gastarme mas dinero en este coche,aparte de esto tienes otras cositas para hacerle y seria un buen cumulo de erreglos...a este coche no le merece hacer un cambio de motor ni nada por el estilo,ya esta muy cascado....ademas tengo ganas de coger algo mas nuevo,con aire,check,techo si se puede...

Mirar es que empiezo a contaros los fallos que tiene y no paro: la carroceria esta rayada por todas gracias a un tio majo,el tema del aceite,la cuarta me rasca,tengo todo el tema de suspension para cambiarlo,cada cierto tiempo se me desalinea y me gasta neumatico por los laterales,me enra agua en el maletero,bomba gasofa,la polea del alternador a veces me chirria,no tengo calefa..........y puedo seguir!!!!!!!

 

Los laterales desgastados del neumatico pueden ser del rotondig :notworthy: un nuevo deporte de ciudad :thumbsup: tira con el hasta que aguante, hay muchos b4 a buen precio en el mercadillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate un TDI, o un 2.0, creo que no tienes 1.8 en B4, aqui tienes algunos:

 

Zona de Guipuzcoa:

 

http://www.segundamano.es/li?q=audi+80&amp...amp;ms=&me=

 

Resto de España:

 

http://www.segundamano.es/li?q=audi+80&amp...amp;ms=&me=

 

Cualquier duda ya sabes donde andamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo un TDI no me merece....ya tengo hablado algo con uno del foro jejej pero tranquilidad qu esto va para largo,meses....busco un 2.3,berlina o coupe.

 

 

Prepara la cartera(por la gasolina), de momento metele aceite mineral 20 50 que igual se te queda en 1,5 litros, si has cambiado el embrague pasa bastante de 200000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, yo vendia el B3 e iba a por un 2.3 B4

 

:lol2: patxadaz!!

 

Ia egia dan??!!

Ya tamos!!! :lol2::drooling:

Tu has leído algo??.....yo no :clap1:

 

Con lo facil que es hablar en ESPAÑOL y no en una lengua rara que no la entienden mas que cuatro tios del centro del norte....

:ph34r: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.