davidtdi Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues veras,tengo los limpiaparabrisas de serie y quiero ponerles unos mas modernos,aver si alguien me recomienda algunos y a ser posible me enseñe fotos. P.D:No seais perretes q se q algunos los teneis montaos,jiji Saludos,, Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola david. Con ir a VW y pedir los del Golf 4 last edition asunto solucionado en la parte delantera, y como limpialuneta brazo, tapa surtidor y escobilla del Golf serie 5 como posible opción también la escobilla del Tuareg si no me equivovo en éste último. Saludos. Responder
- Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues lo que te ah dicho bully, jejeje yo encontré el limpia trasero en un desguace por 6€ Responder
davidtdi Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 OK,bully y vaya suerte la tuya rondor¡¡¡ gracias saludos,, Responder
davidtdi Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno pues he estado esta tarde en vw y man enseñao esos del golf 4 perooo,no son los que busco, Busco unos q sean de estos flexibles,sabeis no? saludos,, Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Por supuesto David, lo que pasa que allí te habrán enseñado los normales sin saber tan siquiera que existen los flexibles para tal coche, y puede que en ese momento la chatarreria no tenga ninguno. Más vale que te gastes algo de dinero y al menos compres los limpias en la casa, por lo menos las escobillas por no saber en qué estado pudieran encontrarse las de desguace. La suerte de Rondor son ocasiones contadas, aunque mira si acaso en más chatarrerias. Saludos, majo. Responder
davidtdi Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 NO,NO,lo de la chatarreria lo tengo descartado esta tarde me paso por vw y ya os contare,por cierto a esta misma tarde me montan el nsr-e del modelo 2008 que compre por ebay con todo lo necesario para el montaje. P,D:Os prometo poner fotos saludos Y mil gracias a todos x q sin duda el mejor extra de mi coche es la gente de su foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.