dreamer_25 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Tengo ojeado este modelo pero prefiero esperar algunos meses más para comprarlo (básicamente tema money). Alquien me podría decir más o menos, cuanto suelen durar estas ediciones limitadas, con el consecuente ahorro de precio? Aunque igual para cuando escribo esto se ha acabado. A ver si alguien me puede ayudar Thankius Responder
dreamer_25 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 me refería al modelo básico, al Attraction, que no lo he dicho Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Me has descolocao , yo pensaba que ya estaba cerrada. Responder
dreamer_25 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Me has descolocao , yo pensaba que ya estaba cerrada. pues será como tu dices, q yo tampoco estoy muy enterado...menuda full entonces Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 No pasa nada no te desanimes, el dinero viene y se va. Asiq lo unico que pasara que pagaras un poquito mas. y la buena noticia es que vendra con el restiling. Responder
kiteruri Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 El Limited Edition hace mucho tiempo que la hacen y creo que todavia está disponible. La que cerraron fué la Sline Edition. Salu2! Responder
dreamer_25 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Ummm... no ha quedado la cosa muy clara entonces...jajaja. Bueno, sólo quería saber si los modelos/precios que vienen en el configurador de Audi están disponibles o si por el contrario te pueden hacer la 13-14 y decir que ya no hay modelos de esos precios un saludo Responder
marquetes Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 La campaña es solo válida para coches ya fabricados... así que o encuentras uno a tu gusto (y encima te lo rebajarán) o te compras uno reestilizado... que put*da!!! Responder
dreamer_25 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 La campaña es solo válida para coches ya fabricados... así que o encuentras uno a tu gusto (y encima te lo rebajarán) o te compras uno reestilizado... que put*da!!! así que en definitiva.... habrá que pasarse por el concesionario para enterarse bien...que pereza jajaja Gracias por los comentarios un saludo Responder
Teca Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 ¿Que caracterisitcas tiene la Limited Edition? Responder
pedroj Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 La campaña es solo válida para coches ya fabricados... así que o encuentras uno a tu gusto (y encima te lo rebajarán) o te compras uno reestilizado... que put*da!!! así que en definitiva.... habrá que pasarse por el concesionario para enterarse bien...que pereza jajaja Gracias por los comentarios un saludo UN SALUDO, YO TENGO UN LIMITED EDITION Y ÉSTA VERSION LA TIENES TODO EL AÑO. SE TRATA NI MAS NI MENOS QUE DE UN A3 CON TODA LA CALIDAD AUDI PERO CEEEEEEEEEEEEERO EN EXTRAS Y TU VAS AÑADIENDO HASTA DONDE QUIERAS GASTAR, NO TRAE NADA DE NADA DE SERIE, POR NO TRAER NO TRAE NI CLIMA, NI CASETE,NI LLANTAS. COMO YA TE DIGO TU LO VAS CONFIGURANDO. Responder
Teca Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ¿Como no va a llevar climatizador un restyling? Ni radio? Responder
pedroj Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 ¿Como no va a llevar climatizador un restyling? Ni radio? HOLA DE NUEVO, UNA COSA ES UN RESTILYN Y OTRA UN LIMITED EDITION. RESTILYN ES UN LAVADO DE CARA DEL COCHE PARA QUE QUEDE ACTUALIZADO " Y NO TE CANSES DE VERLO". Y LIMITED EDITION YA LO DICE EDICION LIMITADA DEL COCHEDE. Y TE INSISTO ES UNA VERSION EN LA CUAL NO HAY NADA DE NADA DE SERIE TODO SON OPCIONES, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA SI LO COMPRARAS EXACTAMENTE COMO VIENE EL LIMITED EDITION EL COCHE COSTARIA 21.500 EUROS. A PARTIR DE AHI TE VUELVO A REPETIR TU LE VAS PONIENDO TODAS LAS OPCIONES QUE QUIERAS. EL MIO ME SALIDO POR 25.900 EUROS. Responder
Teca Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) He estado mirando bastantes paginas webs y el Limited Edition con acabado Attraction viene de serie con climatizador bizona Editado 30 de Octubre del 2008 por Teca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.