Puga Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Buenas a todos. De un tiempo a esta parte, he observado en mi A4 b6 (AVF) 1.9 tdi 130cv con 78.000 Km, una perdida pequeña de potencia (no es brusca) y noto el coche un poco remolón, he obsevado que ha aumentado un poco el consumo de gasoil, y que al subirlo de vueltas un poco, echa una buena humareda, sobre todo en marchas cortas, Tambien el ralentí avecas es un poco inestable y se sube durante unos segundos a1050 rpm. Bien, pues he cambiado el filtro de aire y he limpiado la ERG que tenia bastante porquería, y tambien he echado un limpia inyectores de wynns, pero continua igual. ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo? PD: No sé si todo se debe a lo mismo o son cosas diferentes y por cierto en el Vagcon 3.2 en el modulo 1 del motor no me aparece ningún error. Gracias de antemano y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 yo voto por caudalímetro sucio se puede limpiar con un spray residuo cero. Ya te dirán algo los gurús de la mecánica que tenemos por el foro. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 tambien opino que puede ser el caudalimetro, prueba a limpiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Un voto más para el caudalimetro, prueba a limpiarlo a ver si notas mejoría. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puga Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Bueno, os resumo. Antes de limpiar el caudalimetro he comprado uno Pierburg, por si me cargaba el original y me quedaba tirado. y he puesto el pierburg para ver como iba, pues bien, el coche a mejorado respecto a lo de los humos y al ralentí inestable, el consumo lo estoy observando, y aparentemente el coche vuelve a ser el de antes, pero... despues de andar unos 40 km. se me ha encendido el testigo de fallo motor en el cuadro, aunque el coche va perfectamente. He pasado el Vagcom i me dá el siguiente error: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 LJ Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 4910 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 WAUZZZ8E54A072004 AUZ6Z0C0244771 1 Fault Found: 16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal P0101 - 35-00 - - Readiness: N/A Lo he borrado, y despues de dar otra vuelta ha vuelto a aparecer. No sé si quitar el Pierburg e instalar de nuevo el Bosch a ver si deja de dar el error, o tratar de eliminar el error de alguna manera ya que el coche va muy bien con el Pierburg. ¿Algún consejo, o idea? Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 el G-70 es el medidor de masa de aire, vas a tener que montar un bosh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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