Jump to content

arranque motor con pulsador


Publicaciones recomendadas

Hola! llevo tiempo dando vueltas a este tema, compre hace tiempo en ebay un chisme para arrancar el motor pulsando un botón una vez se encuentre la llave en la segunda posición del contacto...

 

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho en un modelo relativamente nuevo, me da igual,que sea un audi, un vw, es indiferente, pero por lo visto la complicación es que la señal debe pasar por la centralita y no es tan sencillo como parece, porque yo pensaba que era un simple puente y no es ASÍ...

 

A ver si entre tod@ iluminamos este tema :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mecanismo es igual en todos los botones de arranque que se venden en el mercado, yo compre concretamente éste del link que dejo más abajo, ya que el botón quería ponerlo con un pulsador en una de las tapas ciegas junto al esp (que esta muerto de risa y sin función alguna hasta que descubramos como hacer esto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que sirve eso, no es más facil girar del todo la llave?

pues hombre servir servir...para nada jajaja, pero es una pijada (si no recuerdo mal el rs4 lo lleva, elñ bmw serie 1 tambien). hay otros coches que llevan encendido por borton directamente, pero con que te rompan la ventanillas te hs quedado sin coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que sirve eso, no es más facil girar del todo la llave?

pues hombre servir servir...para nada jajaja, pero es una pijada (si no recuerdo mal el rs4 lo lleva, elñ bmw serie 1 tambien). hay otros coches que llevan encendido por borton directamente, pero con que te rompan la ventanillas te hs quedado sin coche..

 

Sera necesario abrir las puertas con el mando para desconectar el sistema. Si no, no arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que sirve eso, no es más facil girar del todo la llave?

pues hombre servir servir...para nada jajaja, pero es una pijada (si no recuerdo mal el rs4 lo lleva, elñ bmw serie 1 tambien). hay otros coches que llevan encendido por borton directamente, pero con que te rompan la ventanillas te hs quedado sin coche..

 

Sera necesario abrir las puertas con el mando para desconectar el sistema. Si no, no arranca.

da igual, si ahora mismo te quieren robar el coche te lo roban y da igual si hace falta llave, si no, si llevas alarma o si no la llevas... :crying_anim:

 

Y volviendo al tema que veo que nos desviamos y al final acabamos polemizando sobre la utilidad del invento... :notworthy:

 

CHIPSPIS no sabrá de estos temas que está muy puesto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo creer con tanto bricomaniaco que hay suelto por el foro que ninguno haya hecho una ñapa ASÍ...

 

PD: la respuesta de antes no era despectiva, por si ASÍ se hhubiera podido entendxer eh, simplemente dije que nos desviavamos del tema para no perder el hilo, no fue mi intención cortar a nadie :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.