Jump to content

Tapa el reposabrazos...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento algunas dudas que tengo, algunas del A3 y otras más genéricas...

 

1) la tapa del reposabrazos hace algo de ruido debido a que tendrá polvo en las bisagras. He estado mirando, y no consigo ver cómo se desmonta ? (solo la tapa).

 

2) filtro polen, iré a una casa de recambios, ¿sabeis cuanto cuesta y qué modelo elegir, más o menos? Ya tengo claro cómo cambiarlo, ahora toca comprarlo.

 

3) para los poseedores de techo solar, me han comentado que lo que mejor le va para su mantenimiento es grasa de litio en las guías, ¿que opinais? ¿hay que mantenerlo además de alguna otra manera?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, os comento algunas dudas que tengo, algunas del A3 y otras más genéricas...

 

1) la tapa del reposabrazos hace algo de ruido debido a que tendrá polvo en las bisagras. He estado mirando, y no consigo ver cómo se desmonta ? (solo la tapa).

 

2) filtro polen, iré a una casa de recambios, ¿sabeis cuanto cuesta y qué modelo elegir, más o menos? Ya tengo claro cómo cambiarlo, ahora toca comprarlo.

 

3) para los poseedores de techo solar, me han comentado que lo que mejor le va para su mantenimiento es grasa de litio en las guías, ¿que opinais? ¿hay que mantenerlo además de alguna otra manera?

 

Gracias a todos.

 

Prara sacar la tapa del reposabrazos, no hay más que sacarla primero de un lado (apalancando) eso sí, con cuidado que las bisagras son de plástico.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os comento algunas dudas que tengo, algunas del A3 y otras más genéricas...

 

1) la tapa del reposabrazos hace algo de ruido debido a que tendrá polvo en las bisagras. He estado mirando, y no consigo ver cómo se desmonta ? (solo la tapa).

 

2) filtro polen, iré a una casa de recambios, ¿sabeis cuanto cuesta y qué modelo elegir, más o menos? Ya tengo claro cómo cambiarlo, ahora toca comprarlo.

 

3) para los poseedores de techo solar, me han comentado que lo que mejor le va para su mantenimiento es grasa de litio en las guías, ¿que opinais? ¿hay que mantenerlo además de alguna otra manera?

 

Gracias a todos.

 

Prara sacar la tapa del reposabrazos, no hay más que sacarla primero de un lado (apalancando) eso sí, con cuidado que las bisagras son de plástico.

 

Un Saludo

 

Ok, sospechaba que era así, pero me daba miedo partir la patilla. Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salus :flwrs:

 

Yo para el filtro de polen no me complicaba y metía directamente el recambio original.... un filtro es un desembolso mínimo y te dejas de lios (además que es el del polen... si aún fuese el del aire....).

 

En cuanto al mantenimiento del techo solar te recuerdo (está en destacados, en trucos...) el hilo que abriste hace un año sobre este mismo tema donde el infalible amigo queroseno nos explicó como acceder al motor para revisarlo.... en cuanto a las guías lo ideal es lubricarlas bien con una buena grasa de litio (mejor la incolora, para que "ensucie" menos). Previamente yo limpiaría las guías del lubricante anterior, ya que estas grasas con el tiempo y al mezclarse con el polvo del ambiente crea una "pasta" que se va endureciendo y por lo tanto haciendo perder a la grasa su cometido de lubricar....

 

Por cierto, hace unos días recuerdo que un forero tocó precísamente en un hilo el tema de las grasas de litio, y ponía algún enlace a algún fabricante donde se veía su gama.... hay distintas "calidades" y tienen distintas propiedades.... y claro, las mejores se notan en el precio.... estoy intentando encontrar el hilo pero ahora mismo no lo localizo :cfsd1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ticas+desmontar

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salus :p

 

Yo para el filtro de polen no me complicaba y metía directamente el recambio original.... un filtro es un desembolso mínimo y te dejas de lios (además que es el del polen... si aún fuese el del aire....).

 

En cuanto al mantenimiento del techo solar te recuerdo (está en destacados, en trucos...) el hilo que abriste hace un año sobre este mismo tema donde el infalible amigo queroseno nos explicó como acceder al motor para revisarlo.... en cuanto a las guías lo ideal es lubricarlas bien con una buena grasa de litio (mejor la incolora, para que "ensucie" menos). Previamente yo limpiaría las guías del lubricante anterior, ya que estas grasas con el tiempo y al mezclarse con el polvo del ambiente crea una "pasta" que se va endureciendo y por lo tanto haciendo perder a la grasa su cometido de lubricar....

 

Por cierto, hace unos días recuerdo que un forero tocó precísamente en un hilo el tema de las grasas de litio, y ponía algún enlace a algún fabricante donde se veía su gama.... hay distintas "calidades" y tienen distintas propiedades.... y claro, las mejores se notan en el precio.... estoy intentando encontrar el hilo pero ahora mismo no lo localizo :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ticas+desmontar

 

Saludos!!!

 

 

CARMELOOOOOO, que estás en todo, máquina !!!! :cfsd1:

 

Mil gracias, sí recordaba el hilo de queroseno, muy bueno, además lo tengo en mi disco duro bien guardado !!! :thumbsup:

 

Yo me refería a algo más concreto. Por ejemplo, el techo solar está en un sitio y el motor está en otro. Por tanto, el techo solar debe tener algun tipo de tensor o ruleta que desde el motor lo haga abrir y cerrar... ese tensor o ruleta no lo localizo y estará por el techo solar, y seguramente sea lo que habrá que engrasar, dado que estará a la intemperie cada vez que abras el techo. No así el motorcillo, que está bien tapado, supongo que no hará falta tocarlo.

 

De todas maneras, reconozco que a las guías les puse grasa pero no de litio, y si que mejoró algo su desplazamiento, pero no del todo satisfactorio, así que tomaré tus consejos: primero limpiar muy bien la zona y liberar de otras grasas y polvo.

 

 

Gracias de nuevo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.