Mark Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Pues eso.... Que despues de las llantas y de las taloneras, ahora voy en busca de los retrovisores del S4. Claramente no pienso comprarlos en Audi (jod** como se passaaannnnn con el precio ) Por lo tanto, sabe alguien si existen replicas para el A4 modelo 2003 ? Recordar que en estos modelos los retros son de igual tamaño. Si alguien me hecha una mano, se lo agradeceria... De la misma manera, aunque posiblemente esto lo pida en Audi, tambien busco el aleron pequeño que lleva en el culete. Si conoceis replicas, pues tambien os lo agradeceria. Un saludo. Responder
Mark Publicado 22 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Heyyyyyyy abuelo, donde los has conseguido ? Me gusta como te quedan, y es lo que estoy buscando. Son mate, o brillantes ? Un saludo y gracias. Responder
fr.fm Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 tienes esto que queda la mar de bien ! son de kamei y no vale mucho ! van pegadas Responder
Mark Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Gracias abuelo, como lo tengo que dejar el martes ya se lo comentare a ver que me dicen. Jose... estos tambien son muy guapos. Si no recuerdo mal, tu llevas la misma medida de retrovisor en los dos lados, no ? Lo comento, porque si que he encontrado 'replicas' del S4, pero con los retrovisores de diferentes medidas. Todo y asi, los buscare. Al ir pegados, mi pregunta es: Cuando estas sentado dentro, la parte de retrovisor que tu ves, es decir la del espejo, tambien es de aluminio o esa no ? ? Gracias y un saludo. Responder
fr.fm Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 si los llevo igual de los 2 lados como todo los a4 b6 eso si yo no soy el que lleva los restrovisores con la chapa typo s4, es un amigo mira en este enlace igual lo vez mejor http://www.chez.com/audia4/pratique/slinecoque.html el coste es de unos 80 euros mas o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.