sildenafilo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Me ha dado por mirar las "finanzas" domesticas y me he dado cuenta que me he gastado en los coches 8.000 euros en el último año: ojo, aquí incluyo solo carburantes, seguros y mantenimientos (no ha habido averías y los coches están pagados), con lo que me sale por mes 666 euros de media ;) :) Me están entrando ganas de ir en bicicleta a todos lados, no me esperaba que gastara tanto. Me imagino que muchos estareis en condiciones similares, pero la verdad que me he quedado sorprendido, no me lo esperaba. Responder
kimi2904 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 ¿666 de media? ¿El número de la bestia?. Responder
Rf20vT Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) 8000 euros al año? jod**, aun no sé si los gastaría entre el B5 y el Golf anterior, sumando compras, seguros, mantenimientos y accesorios... 666 euros al mes sólo en coches... Eso si que es una hipoteca macho... Saludos Editado 21 de Mayo del 2008 por Rf20vT Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues felicidades tu que puedes, si te puedes permitir gastarte mas de 600 euros solo en los coches al mes entonces no debes pasar hambre precisamente. Felicidades de nuevo. Responder
sildenafilo Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 NO hombre, no me deis las felicidades, que es para cabrearse . Así a grosso modo, os lo detallo un poco: gasoil y gasolina 4.000 euros (entre los dos coches se hacen al año unos 45-50.000 kms) impuestos circulación 300 euros revisiones y neumaticos 1700 euros pequeñas reparaciones 400 euros seguros 1500 euros parking, lavado y otros 100 euros como te quedas? mueeeeeeerrrrrrtaaaaaaaaaaaa :laugh: :drooling: Responder
xpp Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 ya quisiera llenar yo solo de gasolina 4000 euros al añoo!!!!! madre mia 666 euros al mes en coches solo!!! Una simple curiosidad!, de que trabajas? porque yo de mayor quiero ser como tu!!! jejejejejejej saludosss Responder
tuporaky Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 no me lo cuentes, q yo con 4 vehiculos, seguros, impuestos, accesorios, gasolina, ect.... me pongo a pensarlo y me pongo malo, menos mal que el disfrute por lo menos en mi caso es proporcional a lo q gasto Responder
trasno Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Me ha dado por mirar las "finanzas" domesticas y me he dado cuenta que me he gastado en los coches 8.000 euros en el último año: ojo, aquí incluyo solo carburantes, seguros y mantenimientos (no ha habido averías y los coches están pagados), con lo que me sale por mes 666 euros de media :thumbsup: :cfsd1: Me están entrando ganas de ir en bicicleta a todos lados, no me esperaba que gastara tanto. Me imagino que muchos estareis en condiciones similares, pero la verdad que me he quedado sorprendido, no me lo esperaba. Eso te pasa por mirar Yo creo que muchas veces es mejor vivir en la ignorancia Responder
kikiyo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Eso te pasa por mirar Yo creo que muchas veces es mejor vivir en la ignorancia jajajaja que razon tienes ,a mi cuando me dice mi mujer .(este mes afloja que esta la cosa asi asa )me cojo unos rebotes yo solo . Responder
El del aleron Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 y yo que este año he hecho la friolera de 10.000 km , y porque en verano fui un finde a madrid que si no ni eso macho pareces el correcaminos :drool: :drool: Responder
Wintermute Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Me gasto yo esa cantidad de dinero en mantener un coche y te juro que le pueden dar por saco al coche de las narices.. Responder
sgg Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 pues te falta imput*r de la depreciacion de los dos coches y, pustos, el coste de oportunidad, de no tner el dinerito ( en el banco..) me parce que nuestros vehiculos cuestan bastante mas de lo que creemos saludos sgg Responder
Leon_A6 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 A mi me da miedo mirar y echar cuentas. En fin, como dicen por ahí es mejor vivir en la ignorancia. Responder
baski Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 ...yo vivo en la ignorancia Responder
juan_ignacio Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 IGNORANCIA, consentida, con conocimiento de causa. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.