miguel ubrique Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Buenas tardes amigos, pues mi problema empieza cuando meto 5 o 6, lo animo un poco y se le enciende en el marcador la luz que esta en la parte superior derecha (amarilla), el libro dice que es la luz del sistema de emision de escapes. Lo cierto es que cuando se le enciende el coche pierde toda la fuerza y tengo que quitar el contacto y volver a darle para que recupere la fuerza. Cuando vuelvo a meter 5 o 6 le pasa otra vez lo mismo. Mi vehiculo es un audi a4 avant, diesel ahora tiene 3 años y medio, lo he llevado al taller que normalmente llevo el coche y no sabe decirme que puede ser, ya que en Ubrique no hay ningun taller con VAG-COM, entonces un mecanico me dice que es el caudalimetro, otro que el catalizador, otro que coje polvo o suciedad en el sistema de emision de escape, que tenia que darle caña en 3 o 4 para que los expulsara, pero el coche sigue igual y estoy ACOJONADO. Espero que alguien sepa darme una pequeña orientacion de por donde pueden ir los tiros. Gracias a todos y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 si dices que al pararlo y luego arrancarlo va bien, es turbo, los alaves del turbo se agarrotan por la acumulacion de suciedad que se han depositado ahi, si fuera el catalizador, te haria ruido, y en un 130cv no es tipico, si quieres asegurarte que te lo golpeen con un trozo de madera, haber si se escucha algo suelto, el caudalimetro , seria una perdida de potencia constante, no ahora voy bien y luego mal, por lo sintomas que te refieres yo me iria al turbo, en la parte superior hay un tubo que va a una capsula, si lo sueltas veras como el vastago se baja, mira que baja de un tiron no a trompicones, y lo vuelves a colocar y vuelves a mirar el vastago y lo mismo que baja suave, tiene que tener un recorrido de 1cm +-, diles que te revisen tambien todos los tubos de vacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 hola Miguel.. estuve hablando de ti con Rafa Arjona en la subida Ubrique.... Si necesitas ayuda avisame y puedes traer el coche aqui a Jerez... para verlo y decirte que es... Segun cuentas podrian ser varias cosas..... valvula n75, algun tubo de vacio, caudalimtero, turbo.. en fin.. lo mejor es verlo... yo llevo en mi coche casi siempre mi maletin para diagnosis... ASI QUE YA ME CUENTAS. Bueno la proxima semana es la Subida a Vejer... avisame... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Y no sera la EGR, que es la encargada de los gases de recirculacion ??? Esta valvula, suele ensuciarse muchisimo, y mas en los TDI's. De aqui que muchos la anulemos..... Ademas, segun la luz que dices, me huele a esto..... Siempre puedes hacer una limpieza de esta tu mismo y ver si desaparece el error. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Buenas tardes amigos, pues mi problema empieza cuando meto 5 o 6, lo animo un poco y se le enciende en el marcador la luz que esta en la parte superior derecha (amarilla), el libro dice que es la luz del sistema de emision de escapes. Lo cierto es que cuando se le enciende el coche pierde toda la fuerza y tengo que quitar el contacto y volver a darle para que recupere la fuerza. Cuando vuelvo a meter 5 o 6 le pasa otra vez lo mismo.Mi vehiculo es un audi a4 avant, diesel ahora tiene 3 años y medio, lo he llevado al taller que normalmente llevo el coche y no sabe decirme que puede ser, ya que en Ubrique no hay ningun taller con VAG-COM, entonces un mecanico me dice que es el caudalimetro, otro que el catalizador, otro que coje polvo o suciedad en el sistema de emision de escape, que tenia que darle caña en 3 o 4 para que los expulsara, pero el coche sigue igual y estoy ACOJONADO. Espero que alguien sepa darme una pequeña orientacion de por donde pueden ir los tiros. Gracias a todos y saludos. Arreglastes el tema?? ami me pasa lo mismo en un A3 2.0 TDI un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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