Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amigos,

Parece que se me acumulan los problemas. Ayer os contaba lo de los silenblocks y hoy me surge otro problemilla o problemon .

Resulta que cuando giro el volante me hace un ruido sobre todo cuando llego a final de recorido : suena a cama vieja, igual que si faltase engrsarlo . El ruido lo percibo dentro del habitaculo por lo que no es de las rotulas ni de la parte de fuera del coche. Me han comentado que puede ser la cremallera ? Es esto posible? Que cuesta esta operacion porque me imagino que hay que cambiarla , no tiene areglo verdad ?

Puede ser que necesite engrasarse ? Se engrasa esto ?

Gracias amigos por vuestra ayuda,

Josean

AUDI A6 2.5 TDI 180 CV QUATTRO (2001)

Publicado

Y digo yo, este ruido te ha surgido una vez cambiados los silent blocks?

A ver si te han tocado algo y no te lo han dejado bien....

¿El ruido ese que oyes es solo mientras le das vueltas al volante?me refiero..si dejas el volante hacia la izquierda a tope, ¿Te está haciendo el ruido continuamente ?

Saludos

Publicado
Y digo yo, este ruido te ha surgido una vez cambiados los silent blocks?

A ver si te han tocado algo y no te lo han dejado bien....

¿El ruido ese que oyes es solo mientras le das vueltas al volante?me refiero..si dejas el volante hacia la izquierda a tope, ¿Te está haciendo el ruido continuamente ?

Saludos

No. Aun no he cambiado los silenblocks. El tema es que tengo estos dos problemas en el coche. Lo voy dejando y se me acumulan los problemillas.

El ruido del volante me lo hace a medida que voy girando el volante . No es cuando llega al final que mantienes el volante a tope. Cada vez que le das una vuelta al volante hace el clock es decir que al girar a tope si el volante da 3 vueltas pues hace 3 clocks.

Saludos

Publicado
lo dicho jose.....1000 euros aprox..y lo cambias todo..

RETENES DEL CIGUEÑAL..SILENT BLOCK....Y CREMALLERA...

Gracias Ruben,

Si son 1000 euros no lo veo muy caro y por lo menos ya tengo coche para rato sabiendo que el año pasado le cambie culatas, arboles, valvulas ... y esto si que me coste algo mas: 6 veces más ! por eso 1.000 euros ahora ya no me asustan.

Saludos,

Josean

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.