marti2 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno, pues creo que nadie ha hecho nunca un video del truco del clima, y como hacía tiempo que no lo provaba lo grave. Decir que el codigo es sobre la velocidad del motor (revoluciones por minuto) Responder
marti2 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno y aqui la lista de los codigos y de como hacerlo ¿Como activar el truco? Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está. Os adjunto la tabla de códigos: Código Valor Visualizado 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden ) Responder
marti2 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 como podreis haber visto me falla una linea del clima saludos gente Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Suena TDI no? Responder
marti2 Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Suena TDI no? tenia las ventanas subidas, pero las bajabas y oia ese ruido bronco buff, no le pise nada porque estaba frio y no quiero que sufra el coche... xD Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Almenos lo cuidas Eso es buena señal! No te interesara un V6 por 1000€? Responder
Manuel_A4B5 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues yo he comprobado la velocidad q marca en el canal 17 y va como 10km menos de la real, lo comprobe en autovia, cronometre lo q tardaba el coche en recorrer 2Km intentendo ir a 120KM/h segun el marcador del clima, pues bien los recorria en 57 segundos mas o menos, sin embargo yendo a 120km/h por el velocimetro del cuadro tardaba en recorrer los 2 km 1 minuto exacto.Lo comprobe varias veces y siempre me salia lo mismo asiq conclusion: El del clima te marca de menos por lo cual vas a mayor velocidad y si te fias de el te pueden poner una receta sin q te des cuenta. Los demas canales ni los he mirao porq la mayoria no se de q son. Un saludo Responder
duke80 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 en mi coche, el velocimetro del cuadro va 6 km/h mas lento que lo que marca el GPS y el del clima marca 10 km menos que el GPS.... Responder
dha Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 en mi coche: GPS----> 120km. marcador--->127km. clima------> 115km. vamos que el marcador marca de mas y el clima de menos... (si realmente contamos que la velocidad real es la del GPS) Responder
marti2 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Almenos lo cuidas Eso es buena señal! No te interesara un V6 por 1000€? jodo que barato! Responder
marti2 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues yo he comprobado la velocidad q marca en el canal 17 y va como 10km menos de la real, lo comprobe en autovia, cronometre lo q tardaba el coche en recorrer 2Km intentendo ir a 120KM/h segun el marcador del clima, pues bien los recorria en 57 segundos mas o menos, sin embargo yendo a 120km/h por el velocimetro del cuadro tardaba en recorrer los 2 km 1 minuto exacto.Lo comprobe varias veces y siempre me salia lo mismo asiq conclusion: El del clima te marca de menos por lo cual vas a mayor velocidad y si te fias de el te pueden poner una receta sin q te des cuenta. Los demas canales ni los he mirao porq la mayoria no se de q son. Un saludo yo no he provado la velocidad, si quieres usar los otros canales ai tienes la lista Responder
marti2 Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 en mi coche: GPS----> 120km. marcador--->127km. clima------> 115km. vamos que el marcador marca de mas y el clima de menos... (si realmente contamos que la velocidad real es la del GPS) pos vaya misterio!, cual sera el de verdad xD Responder
dha Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 en mi coche: GPS----> 120km. marcador--->127km. clima------> 115km. vamos que el marcador marca de mas y el clima de menos... (si realmente contamos que la velocidad real es la del GPS) pos vaya misterio!, cual sera el de verdad xD ahi esta el dilema jejejejeyo esa es la velocidad que llevo en auntopista no paso de 130 en autopista mirado por el marcador, asi los radares no me la calzan. Responder
duke80 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 en mi coche: GPS----> 120km. marcador--->127km. clima------> 115km. vamos que el marcador marca de mas y el clima de menos... (si realmente contamos que la velocidad real es la del GPS) pos vaya misterio!, cual sera el de verdad xD ahi esta el dilema jejejejeyo esa es la velocidad que llevo en auntopista no paso de 130 en autopista :drool: mirado por el marcador, asi los radares no me la calzan. rectifico que se me a pirado.... 126 marcador 120 GPS 110 clima Responder
DARTANYAN Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hace años que sabia del menú oculto del clima... pero nunca he sabido el significado de los valores !! Gracias Marti !! Yo de toda la vida he sabido que el marcador 'marcaba' 10km/h + de lo real... claro ahora con los gps´s yanosé!! Saludos, Responder
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